El ítem se llama refrigerio y Página lo paga porque no tenemos comedor como en otros medios de prensa, ni siquiera un carrito que pase repartiendo café con leche y medias lunas como hacen otras empresas. En el barrio de Constitución, donde estamos, los boliches de comida son medio pelo. De todas maneras, ni un miserable pan con mortadela al medio vale menos de 30 pesos. Es decir que nuestros $13,53 diarios no alcanzan para nada. Por eso estamos pidiendo la recomposición de un refrigerio que no satisface nuestras expectativas mínimas.
Muchos de nosotros, por nuestros horarios, almorzamos o cenamos en el diario pagando de nuestro bolsillo, cuando el diario debería darnos ese “refrigerio” generoso y gratuito. Por eso decidimos hacer este “mate cocido party”, para hacerles saber que en Página/12 no todo lo que reluce es oro y mucho menos refrigerio.
Fuente: Trabajadores de Página 12
Lo lamento sólo por los ordenanzas, los porteros y el personal de vigilancia.
ResponderEliminarLos que escriben esa basura propagandística oficial, solventada por nuestro dinero, lo único que merecen es desprecio. Y que los asalten todos los chorros de Constitución.
Devuelvan los 13,53 $, devuelvan el sueldo malhabido que perciben por prostituirse y vayan a aprender periodismo.
Coincido con SIL 100%.
ResponderEliminarTambién coincido con Sil.
ResponderEliminarellos publican que se come con 6 pesos al dia, y con el doble resulta que no pueden tomarse un "refrigerio"?
ResponderEliminarAdhiero a los comentarios de Sil y 8:02
ResponderEliminar