"Martín, Martín", se escuchó gritar, y todos los que estaban haciendo la extensa fila se dieron vuelta.
Al mejor estilo estrella de rock, el candidato que eligió Cristina Kirchner para disputarle los votos al tigrense Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, adelantó el paso entre los custodios que le hacían lugar. No ingresó por la puerta principal, sino por una del costado, de directo acceso al VIP, donde no le pidieron entrada y tampoco lo cachearon, como a muchos.
De camisa y jean, un relajado intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se divirtió el viernes a la medianoche en un multiespacio del microcentro porteño, a metros de la esquina de Alsina y Bernardo de Irigoyen ¿El atractivo? La fiesta previa oficial a la Creamfields, el evento internacional de música electrónica que el sábado copó la Costanera Sur de la Capital, y que tuvo como anfitrión principal al afamado DJ galés Sasha.
Las entradas esa noche, para los caballeros, costaban $ 200. Insaurralde no ingresó solo. El mediático abogado Fernando Burlando lo acompañaba, junto a despampanantes señoritas. "¿Y Jesica Cirio?", preguntaban los curiosos en relación con la novia del intendente kirchnerista.
El futuro político es también una incógnita: Insaurralde repitió que el 10 de diciembre asumirá su banca de diputados, aunque supeditó su renuncia a la intendencia a "una decisión de la Presidenta". (LN)
¿A Jessica se le venció el contrato y no se lo renovaron?
Por supuesto JULIA! Les salia muy caro seguir con el circo y las elecciones ya pasaron.
ResponderEliminarChe, felicitaciones a quienes lo votaron: que capacidad, que voluntad, que poder de decisión, que inclaudicable fervor por su deber con los votantes! Si ELLA se lo pide renuncia ¿¿¿??? Otro testimonial más y van...
De todos modos, asi como los K durante la campaña le hicieron el favor a la oposición; ésta generosamente le está devolviendo el favor callandose la boca y manteniendo la cabeza bajo tierra (salvo Carrio y Solanas)
Tirar votos en ese chanta, mentiroso y coimero! Qué país, señor!!
ResponderEliminarSiempre se supo de la mentira
ResponderEliminarEsa Jesica es tan reventada....bueno el tipo tarado no izo nada para hacer creíble la obrita de teatro patética...
Querían ficción tuvieron ficción
Aunque en Olivos sigue la ficción
pero esta vez es una comedia por que me cago de risa de todos ellos
y de la trepa-nada....nada de nada
me cago muy de la risa
Que fuerte esya insaurralde.
ResponderEliminarparece que RUD le pidió un aumento y no se lo quisieron dar por falta de presupuesto.
ResponderEliminarEl negocio de Rud esta muy vinculado a los K. Fijense que es esas carreras pedorras que hacen los de K5N al final pasan siempre un desfile con sus gatos...
ResponderEliminar