viernes, 15 de noviembre de 2013

LOS LECTORES DE LA VENTANA DICEN... ¡¡Y VAYA SI DICEN!!!

"Estoy tan cansado de leer, escuchar y comentar toda esta politiquería barata que sólo busca mantener la defensa de intereses obsoletos que parte de una zarza histórica de ladrones que nunca nos dejan crecer. Tengo 30 años y mantengo tres laburos para sostener un estatus de vida que tranquilamente lo podría hacer con un solo trabajo, y ojo, hablo de mínimas comodidades como no tener que pensar dos veces a la hora de comprar una gaseosa por ejemplo.

Estoy re podrido de laborar para estos soretes que nos viven robando desde todos lados. Del 100% de mi sueldo sólo hago efectivo el 20, todo se me va en impuestos y saqueos bestiales con esta hiperinflación de mierda.


Estoy re podrido de esta historia setentista y peronista que sólo busca revolver mierda para satisfacer los intereses de unos pocos, pero lo que sé que los únicos culpables somos nosotros la prole misma que seguimos votando a la misma gente porque el único recambio generacional fue la Cámpora que degeneró aún más los hipócritas valores de un país que nunca existió.


Mi viejo a mi edad tenía su departamento y yo sigo alquilando porque, aún teniendo ahorros, el sistema no me deja comprar.


Te afanan de todos lados, te mata el mismo estado que no se responsabiliza de la gran epidemia que son los accidentes de tránsito, las drogas, la desnutrición, y toda la falta de políticas tendientes a mejorar la calidad de vida.


Mi bisabuelo era un tano pobre, pero que nunca le faltó la picada de los domingos, el vermuth, el fernet, las aceitunas y todas esas cosas que hoy en día se hicieron "top" y nos cagó la existencia con los precios.


¿Cómo puede ser que en un país tan grande y tan vasto tengamos que vivir en esta miseria humana? Estoy re podrido de escuchar de los militares y sus errores pasados, como si el resto de los gobiernos no se mandaron cagadas.


Los culpables somos nosotros porque no tenemos memoria o no sabemos pensar objetivamente a la hora de actuar. 


Me incluyo, estoy en un sistema de mierda donde los superiores son ineptos e inútiles, que no les preocupa superarse ni dejar superar a los de abajo. Que se afanan hasta la birome de los escritorios.


Tenemos pibes que son un desastre tanto en las escuelas públicas como privadas, que van a un recital y un drogado estropajea la bandera y lo aplauden... hace treinta años iban a la guerra a defender una tierra que puede o no que sea nuestra, pero que marcó un hito en nuestra historia militar, reivindicada hasta por los propios ingleses que no podían creer que impactaban los propios aviones sacrificando su vida para hundir barcos

.
En mi adolescencia vi como celebraban la pizza con champaña y el sushi, mientras los viejos salieron a las calle a llorar cuando sonaba por última vez la sirena de los ferrocarriles.


Hablan de país cuando se cagan en todo, incitan a la violencia y dan armas y drogas para lograr sus objetivos.


¿Después yo soy una mierda porque me quiero ir de acá? Si no se puede crecer, no se puede vivir y no se puede ser un puto instante feliz. Todo es problema, quilombo y la gran joda.


Ya a mis treinta sé que tengo pocas chances de que las cosas cambien. Lo inyecto, a mi manera, a través de mi trabajo y mis valores, que las cosas vayan para bien, pero cuando te sentís el único en tu equipo que hace eso y los demás achican, se te termina apagando la última chispa de esa gran llama de esperanza de cambios que tenía a los quince, cuando soñaba con ideales con mis amigos alrededor de una fogata en un campamento, hablando al pedo y sintiendo que el mundo estaba a mis pies.


Me pasó lo que me dijeron que me iba a pasar. Me convertí en un mediocre, atado de pies y manos, y lamentablemente el sueño de un país mejor no lo deseo ya para mí sino (como les pasó a mis viejos), para mis hijos."


¿Algo más para decir?


Anónimo en la entrada "OÍDO AL PASAR"

19 comentarios:

  1. superrr si tenes la cittadinanza italiana vattene via, tomatelas a la tierra de tus ancestros, con tu onda aca niente da fare!!
    Andaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que excelente todo lo que dice y cómo lo dice... sobre todo cuando hace una retrospectiva de cuales eran nuestros sueños adolescentes y por donde nos llevó la realidad luego.

    Agregaría a su "Los culpables somos nosotros" que además de la falta de memoria y/o pensamiento crítico, lo que nos pierde es el EGOÍSMO. Con esto de los créditos PROCREAR se vio de mil y un maneras que tan egoístas podemos ser, aun dejando de lado que se dan a costa de posponer las urgencias de los jubilados sin que "benefactores" y beneficiarios digan o hagan algo al respecto, conozco montón de gente que lo obtuvo aun teniendo posibilidades de sacar otros créditos, y la condición de que los préstamos sean para construir, más que reactivar esa industria ha generado una carrera por ver quién saca la tajada más grande, al punto que los terrenos (entre otras cosas) se fueron por las nubes y ni el procrear alcanza para adquirirlos.

    Comparto la desazón del anónimo (aunque no dejo de pelearla de la misma forma que él, a partir de la calidad de mi trabajo y mi forma de ser en el trato con el otro), pero no su impaciencia de que tuviéramos que ser nosotros quiénes viéramos el cambio, ni siquiera nuestros hijos. Más me importa NUESTRA ACTITUD, el día que esta sea correcta en todos los sentidos y en todos los argentinos, el cambio podría ser un salto cuántico, sin embargo eso es lo que más tiempo nos está llevando, cambiarnos a nosotros mismos, pero ♫♫ cambiar el mundo empieza por ♪ MI

    ResponderEliminar
  3. Adhiero totalmente a lo que dice el post, es el sentir de la mayoría que piensa y razona, que estudia y trabaja y que no se come el relato para unos pocos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente! Adhiero a cada palabra del post.

    ResponderEliminar
  5. Los mediocres porque cobran a fin de mes, están contentos, si esto sigue así....a mi uno me dijo:"que me importa,si yo nunca tuve cuenta en dólares"demasiada mediocridad,aunque yo creo que la gente,cambiará y a estos le dan una patada en el culo

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo!

    Yo no doy mas.

    ResponderEliminar
  7. totalmen en desacuerdo, me alegra estar en la vereda del frente, te quejas de lo que no podes tener y en otra situacion o con otro gobierno tendrias .............. lamentable........ yo me rompo la espalda trabajando 15 horas diarias y estoy orgulloso de los destinos de mis aportes

    vos te quejas de lo que tu viejo tenia y vos no tenes con esta politica.........YO RENIEGO de lo que la gente antes ganaba con el sudor de los mas desfavorecidos...somos tan diferentes.......... y tan orgulloso de eso............ te contestaria como debiera pero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dantino, vos sos una VERGUENZA de ser humano! no te conduele ni el sufrimiento ajeno, solo defender a KORRUPTOS. Pero si de una cosa estoy segura es que sos UN POBRE FRACASADO ALIMENTADO A DOGUI OFICIAL! y algun dia todo tu obsecuencia y alma negra se te va a ir en contra, ojala Dios te de lo que mereces, solo el sabe la clase de persona que sos. Detestable lo tuyo.

      Eliminar
    2. NO TE ENOJES TANTO CON DANTINTO, TODOS SABEMOS QUE ES UN DISCAPACITADO QUE VIVE EN EL NORTE DEL PAIS Y COBRA SUBSIDIO DEL ESTADO POR SU CONDICION FISICA (EL ESTADO NO LE PAGARIA SI NO FUERA DISCAPACITADO PORQAUE CONTROLAN MUY BIEN ADONDE VA A PARAR LA PLATA Y SI NO FUERA ASI NO SE LO DARIAN YA QUE SON MUY EFICIENTES EN TODO LO QUE A RECURSOS DEL ESTADO SE REFIERE).
      ASI QUE COMO ES DISCAPACITADO (ME DIJERON QUE MENTAL) NO SABE LO QUE HACE CUANDO ESCRIBE.

      COMPASION GENTE, COMPASION!!!!!

      PD: ME DIJERON QUE VARIAS VECES LO RECIBIO CFK EN CASA ROSADA PORQUE SE SINTIO IDENTIFICADA CON SUS PROBLEMAS MENTALES. PARECE QUE AMBOS PERDIERON LOS MISMOS TORNILLOS.

      Eliminar
  8. DanTINTO, ya sabemos todos que te rompes la espalda, lo que no aclaraste es que te rompes la baja espalda, alli donde pierde el nombre.

    ResponderEliminar
  9. Lloremos todos por ser fracasados.

    ResponderEliminar
  10. Me emocioné hasta las lágrimas. Hay tanta verdad en lo que escribe. Yo, gracias a Dios estoy bien económicamente, porque siempre se cuidó el dinero, no se malgastó, pero de qué me sirve a mí o a mis hijos, o a mis nietos si el país es un desastre y matan a alguien de mi familia por dinero o por un celular, un tipo drogado, totalmente dado vuelta, que no le importa su vida, menos las de los demás. De qué me va a servir tanto sacrificio de levantarte a las 5 de la madrugada para laburar como una bestia. Nada tiene sentido en esta bendita tierra tan querida, mi Argentina. Es muy deprimente saber que esto no va a cambiar mientras siga vivo el MALDITO PERONISMO

    ResponderEliminar
  11. Danti, contate otro! Vos no aportás, dejá de mentir! jajajajajajajjaja paparulo, no contestás como deberías porque no sabés ni como empezar una argumentación. ¿15 horas por dia te tienen? yo que vos empezaría a pedir aunque sea un almohadón para la silla de plástico. Espero que te paguen el oftalmologo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, por favor, respeto y tolerancia, debes dar el ejemplo si quieres un pais mejor.

      Eliminar
  12. Todos los días en la lucha, ahogados de impuestos y siendo testigos de como conocidos nuestros kamporitas ellos este año fueron a Europa,compraron un auto alta gama 0km, un terreno en dolares y construyen!!! y encima soportarlos porque SE LO MERECEN...sin tener 30 años siquiera, que carrera construyeron con esa edad!vamos...nosotros profesionales también y con años de logros en el trabajo nunca nos fue tan fácil, todos tenemos ejemplos cercanos de esto...hasta cuándo?

    ResponderEliminar
  13. 18:04 dantinto se te ve la mugre pedazo de tarado

    ResponderEliminar
  14. Al menos ese pibe no puede decir que hay desocupación en Argentina. jejeje

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...