lunes, 11 de noviembre de 2013

LAS IMÁGENES MÁS CALIENTES DEL STRIPTEASE DE JENNIFER ANISTON. VIDEO

Jennifer en 'Somos los Miller', interpretando un papel en el que no tiene miedo de reírse de sí misma. 

A sus 44 años todavía se la ve muy sexy.

Rawson Marshall Thurber ('Misterios de Pittsburgh') es el director de 'Somos los Miller', y el culpable de que Jennifer Aniston se metiese en este conjunto de lencería tan sugerente. Estas fotos se han develado recientemente al publicarse nuevo material de la película de 'Detrás de las escenas'.


El director tenía claro que ella sería capaz de transformar su figura para poder ser la stripper de la película, pero una diferente de la que interpretó Elizabeth Berkley en 'Showgirls' (1995).

Sin embargo, conseguir este cuerpo no fue tarea fácil. Además de practicar deporte a diario, sobre todo yoga, Jen confesó a Access Hollywood que tuvo que realizar una estricta dieta para conseguir el físico que requería su personaje.

Especialmente porque en una de sus escenas tenía que realizar un baile erótico en un granero... ¡y en ropa interior! Para conseguirlo, Aniston dejó a un lado los carbohidratos y durante una temporada siguió un régimen basado en hojas de lechuga, verduras, proteínas magras (ideales para marcar músculo) y col.

Por supuesto, no podía comer dulces, y tan solo se permitía un pequeño placer de vez en cuando: una hoja frita de col.

La actriz estaba tan preocupada de que se le llegaran a ver sus senos en pantalla, que para la escena utilizó dos corpiños.


Y por si fuera poco, Aniston aparece muy atractiva con diferentes pelucas para meterse aún más en la piel del personaje.

Pero en 'Somos los Miller', Aniston no solo presume de cuerpazo sino de su talento para hacer comedia autoparódica y desvergonzada. Comparte protagonismo con Jason Sudeikis ('En campaña todo vale'), Will Poulter ('Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba') y Emma Roberts, sí la sobrina de Julia. Las risas están aseguradas.

El trailer oficial (en español)



Comentarios en ventanita

16 comentarios:

  1. amo a esta mujer, me hizo reir tanto me hizo tan feliz en Friends, que se lo voy a agradecer eternamente, para mi siempre será la divina Rachel.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que se retoco la nariz. Ahora parece nariz de chancho.

    ResponderEliminar
  3. No la soporto. Siempre actúa igual, y, por otra parte, no me sobrepongo a su interminable lloriqueo público cuando el marido la dejó. Fue una afrenta a todas las mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Sil, siempre estoy de acuerdo contigo, esta vez para nada.

    ResponderEliminar
  5. 10:48

    No hay ningún problema en no coincidir siempre.
    Personalmente creo que es mejor disentir pero expresar sinceramente lo que uno piensa.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Sil. Terrible como lucro con el tema de ser cornuda. Encima, antes de operarse la cara de tortuga ya era totalmente sosa e inexpresiva...siempre haciendo los mismos papeles. El unico papel que sabe hacer de ella misma, paaabre. Tiene un carisma extrairdinario, eso es indiscutible pero talento? Naaaa.

    Me imagino que, ahora que entro en la onda de las operaciones, dentro de poco va a tener la nueva cara de Meg Ryan. Y Meg Ryan si que es una buena actriz y era hermosa, y fina como pocas en Hollywood. Lastima que se arruino una cara perfecta.

    ResponderEliminar
  7. No veo la necesidad de vomitar tantas barbaridades, aprendè de Sil, que con una respuesta simple hace que la siga respetando como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Vi la peli. En realidad se denomina "Quién p... son los Miller?" Una comedia bastante freak y con buenos guionistas. Jennifer está un poco demasiado delgada. Pero bueno, es el gusto de cada uno!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena comedia, me rei muchisimo !!!
    Veanla que para pasar el rato ta buena !!!

    ResponderEliminar
  10. no me la banca me parecia una nada, pero de la pelicula MARLEY Y YO la empece a ver de otra manera y la verdad me cae barbaro

    ResponderEliminar
  11. No hubo streap tease como el de Demi Moore en la película homónima.
    Esta es patética, sin gracia ninguna.

    ResponderEliminar
  12. Tiene menos cintura que una heladera

    ResponderEliminar
  13. Coincido con 14:54 tiene menos gracia que un mandril.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con que cuando quería romper con la dieta un momento, se comía una hoja de col frita jaja

    ResponderEliminar
  15. mirá que los mandriles tienen gracia eh?, tienen un culo rojo increible.

    ResponderEliminar
  16. ¿El chico de la comedia tiene enanismo o a mí me parece?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...