Los pases entre Cada mañana y Lanata sin filtro se convirtieron en un clásico por los desafíos a los que se someten Marcelo Longobardi y Jorge Lanata. El de hoy, desopilante, logró dejar con la boca abierta al Mago sin dientes.
Es que Pablo Cabaleiro ató a ambos conductores con una soga y les puso esposas y grilletes. El reto consistía en desatarse en menos de un minuto. Pero al cabo de 30 segundos, Longobardi y Lanata demostraron que quedaron totalmente libres de ataduras ¿Cómo lo hicieron? Un misterio, dado que estaban tapados.
Al finalizar, y ante la sorpresa del Mago sin dientes, ambos coincidieron en que “escaparon de cosas peores”. Y Lanata lanzó: “Esto se lo dedico a Sabbatella ¡Esta Sabbatella!”
El desafío fue seguido en vivo por la web de Radio Mitre, y en Twitter bajo el hashtag #paselongolanata. (Clarín)
pone la gigantografia de ronaldo
ResponderEliminarGracias JULIA por subirlo!!! jajajjajaj me mató la dedicación a Sabatella.
ResponderEliminaresta mañana lo vi, mori de risa, el mago sin dientes es un encanto, lo llamaron por un contrato en Miami debido a que lo vieron en el programa de Longo y Lanata.
ResponderEliminarEl jueves 7 se decide cuándo vuelve Cristina
ResponderEliminarEl vocero presidencial Alfredo Scoccimarro dio a conocer un nuevo parte médico e informó que la presidenta Cristina Fernández "continúa presentando una favorable evolución posoperatoria", luego de nueve días sin noticias oficiales
jaja! 70.000 personas en HD!
ResponderEliminarla vez anterior fueron 100 mil.cdo Lanata traspaso el vidrio
ResponderEliminarNo, fueron tb 70 mil y pico, yo estaba escuchando
ResponderEliminar