A través de una durísima carta, el tenista se bajó de la primera ronda de la Copa Davis.
Se supo, finalmente. Juan Martín Del Potro, el mejor tenista de Argentina decidió no estar presente en la primera serie de la Copa Davis 2014, que será ante Italia, del 31 de enero al 2 de febrero de 2014.
A través de un durísimo comunicado así se lo manifestó a la AAT y a Martín Jaite.
Arturo y Martín,
Estoy recién en los primeros días de mis vacaciones, después de un año muy duro y exigente.
En este tiempo no les he respondido, por un lado, porque estuve concentrado en los torneos que disputé hasta fin de año y no quise tomar decisiones apresuradas y por el otro, porque estoy cansado de que se me invite por mail o mensajes y al mismo tiempo me presionen a través de cierta prensa sacando notas sobre si juego o no la Copa Davis , intentando dejarme mal parado frente a la opinión pública, me parece un doble discurso hipócrita. Lo mismo que ocurría el año pasado, cuando cualquier contestación o no contestación era rápidamente conocida por algunos periodistas.
Nunca fui consultado en la eleccion del capitán, superficies, sedes, etc, y una vez que lo hicieron, como para la serie con República Checa en el 2012, no consideraron mi opinión.
Desde que participo en la Davis, sólo jugué una vez la primera serie del año, por temas de calendario y superficie.
En estos días analizamos junto a mi equipo médico, físico, técnico, con muy poco tiempo debido a la urgente contestación que ustedes necesitan. No estaré en esta primera serie que se juega contra Italia.
Sin más, los saludo atentamente.
Juan Martin Del Potro
Tomatelas flaco, como no hay guita no te interesa, dejá de dar excusas.
ResponderEliminarPudimos ganar esa Davis allá en Córdoba contra los españoles y llegaste sobre la hora y no jugaste porque estabas con jet lag.
Terrible papelón!
Jamás vas a ser un número 1.
Se le subieron los humos como a David??
ResponderEliminarFuiste flaco, andá a seguir tu calendario, sos un pechofrío, después hay que escuchar a los periodistas gansos que te quieren levantar un monumento y no te jugás por tu país.
ResponderEliminarChau
No Any,no me lo compares con David. Nalbandian tiene un carácter de mierda pero siente la camiseta nacional como ninguno y si alguna vez merecimos ganarla fue por el. Que nunca dejo de jugar por sobreponer mezquinos intereses personales como este flaco pechofrio y anti-nacional.
ResponderEliminarAsí que el gran Señor quiere elegir como, cuando, donde se juega? Pero andaaaaa flaco descangayado, mariquita de mierda!!! Argentina ya tenia historia en el tenis antes de que vos nacieras, no sos MARADONA ni MESSI!!!
Penelope: Del Potro tiene el síndrome de Riquelme. Ambos son talentosos en el deporte que practican pero el cual no les gusta. Martín varias veces contó como su sueño era ser jugador de futbol, pero que al ser muy bueno en el tenis, se avoco a seguir en esa carrera. Cuando fue la despedida de Palermo en la cancha de Boca, la cara de felicidad de Del Potro jugando a la pelota no tenia comparación. Riquelme cuentan que a sus allegados siempre les dijo que juega a la pelota por el dinero que le reditúa y no porque realmente le guste.
ResponderEliminarEste es tan pecho frío como Riquelme quieren ganarse la guita a fuerza de lesiones....viven enfermos y metiendo excusas annnndaaaaaa a la mierda del Potro..... sos una Martina de la Yegua
ResponderEliminar