miércoles, 2 de octubre de 2013

VIDEO DONDE NELSON CASTRO LE DA SU IMPRESIÓN A JORGE LANATA SOBRE LA ENTREVISTA RIAL/CFK

"Parecía un cuentito de Hollywood"

Sobre el cepo: "¿Néstor Kirchner habrá explicado para qué eran los 2 millones de dólares que compró en su momento?"

"Yo pronostiqué la muerte de Néstor Kirchner"


10 comentarios:

  1. entonces cuando estos se juntan a hablar no son envidiosos, son sesudos analistas de la coyuntura argentina..

    ResponderEliminar
  2. Castro, te queres morir porque no te lo dió a vos el reportaje!

    ResponderEliminar
  3. Pueden decir lo que quieran pero la realidad es que con lo de Nestor no la erró

    ResponderEliminar
  4. Entre la lista de los que compraron dólares ESTA EL "INDEPENDIENTE" CASTRO, SI CASTRO, el histérico señor que le habla a las cámaras haciendo el ridículo, él, justamente él, dándole consejos nada menos que a primera mandataria del país? semejante falta de respeto, este sujeto esta totalmente descontrolado, junto al gordo corrupto, son dos chusmas de barrio

    ResponderEliminar
  5. Sr. Nelson Castro, aplaudo sus comentarios, ud es uno de los pocos que se le animan a la matona K, siempre la pegó con sus dichos, le avisó a Nefastor de lo q. podriaa sucederle y éste hizo oidos sordos y ahi lo tienen, ardiendo en el infierno, ojalá la matona vaya pronto a hacerle compañia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿y por qué Nelson Castro no puede comprar dolares si lo hace en forma legal? ¿Acaso CFK no le aseguró a Rial que "el cepo cambiario no existia"? El argumento es al revés muchachos, no se pongan tan histéricos ahora. Guarden el stress para el 28 de octubre
    Tampoco lo noto descontrolado, habla con un calma total ¿proyección de algo por ahi?
    Lo que si es novedoso es saber que tenemos alguien al mando del pais. Yo pensé que estabamos en manos de una banda de delincuentes liderados por "Garras".

    ResponderEliminar
  8. Excelentes los dos.
    A estos no se les atreve la pasapada, no?

    ResponderEliminar
  9. Que basicos son los kakistas para justificar lo injustificable, que envidia pueden sentir estos 2 PERIODISTAS?,si todos sabemos que la tilinga jamas se arriesgaria a darles un reportaje, o creen que es casual que se lo diera al cholulo impresentable de Rial? muchachos dejen de quedar en ridiculo, ya nadie les cree o por lo menos los honestos pensantes no le otorgan mas credibilidad de la que merecen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...