Pablo Morales, es el tercero en discordia en la separación de Juana y Manguera.
Pablo Morales, es uno de los productores televisivos más importantes de Chile, con quien Juana Viale estaría viviendo un romance.
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela confirmaron su separación e inmediatamente comenzaron a surgir los rumores de romance entre la nieta de Mirtha Legrand y Pablo Morales, uno de los hombres más fuertes de la televisión chilena.
Morales es periodista de profesión y actualmente es el director de contenidos y producción de Chilevisión. Tiene 44 años, fue militante socialista y tiene una pequeña niña llamada Triana.
En diciembre de 2010, se casó con la conductora Eva Gómez, quien ya tenía dos hijos de una pareja anterior. Según trascendió, para proponerle matrimonio contrató un avión, la llevó a una playa y pasó un letrero en el aire que decía "¿Te querés casar conmigo?".
También desde el año pasado enfrentan rumores de separación, pero ellos nunca confirmaron ni desmintieron nada.
Algunos medios sostienen que el directivo de CHV fue la causa de la separación entre Juanita y “Manguera”. Otros, sólo afirman que la actriz argentina trabajaría en Chile bajo las órdenes de Morales.
Por lo pronto, Valenzuela se encuentra muy triste con el fin de su matrimonio y se fue a vivir a la casa de unos amigos.
Ella se prepara para grabar una telenovela en Argentina junto a Gonzalo Heredia. (PY)
creo, ojala me equivoque, que sera el próximo padre de su próximo hijo y personalmente creo que esta chica tiene una patologia sexual..bue..en mi barrio le dicen puta
ResponderEliminarComparto plenamente
EliminarEstá enferma,tiene fibre en el útero,además de la cabeza,.que porquería de mujer!
ResponderEliminarPor que no lo dejaba y listo. Para que engañarlo siempre?
ResponderEliminarY eso q es una pendejas con 3 hijos más uno q murió. Con cada tipo un hijo. Q calentura tiene esta mina. No hay pi.. Q le dure!
ResponderEliminarYO SIEMPRE PENSE QUE TENDRIA ALGO CON BENJAMIN VICUÑA. ESTA MUCHO MEJOR ESTE, ADEMAS TIENE UNA BUENA BILLETERA, PARA QUE NO LE VIVA A LA ABUELA.
ResponderEliminarNo me gusta el cabezón este. Salió perdiendo con el cambio.
ResponderEliminarPero como ya se dijo, lo de Juanita es cambiar por cambiar.
Se llega a detener a mirar a Vicuña se queda sin ojos, Pampita le arranca las pestañas de a una, y después sigue con las uñas
ResponderEliminarA esta atorranta le viene bien cualquiera.
ResponderEliminarpara que haya saltado la olla, no sera que ya esta embarazada de este????
ResponderEliminar