lunes, 28 de octubre de 2013

NELSON CASTRO REVELÓ A QUÉ INFORMACIÓN ACCEDIÓ CFK Y ADVIRTIÓ SOBRE LAS CLAVES DE SU SALUD. VIDEO

"El stress y la lipotimia son muy importantes en el plazo corto", dijo en un contacto con TN.



¿Qué sabe Cristina de todo lo que ocurre en el país? ¿Mira la televisión? ¿Escucha la radio? ¿Qué información tiene? Luego de la operación de la Presidenta por un hematoma craneal el último 8 de octubre, lo único cierto es que los médicos la encomendaron a un reposo completo y absoluto, sin ningún tipo de información sobre lo que pasa en la Argentina.

Según contó Nelson Castro en un contacto con TN, Cristina fue informada sobre el famoso correctivo de Juan Cabandié. "La Presidenta está haciendo un buen post operatorio. A partir de esta semana se va a abrir un poco más a la realidad. De los episodios anteriores hasta aquí, Cristina supo del caso Cabandié. No tengo constancia que supiera del choque de trenes", dijo.

Y agregó: "Hay un cerco informativo muy fuerte que genera una tensión en el Gobierno. Zannini (Carlos, secretario Legal y Técnico) y Parrilli (Oscar, Secretario General de Presidencia) son los que filtran a los otros funcionarios".

"Hasta ahora, el cerco de los hijos ha prevalecido. Hay que ver cómo empieza a funcionar cuando a la Presidenta le hagan conocer elementos de la realidad. Pensar que el 8 de noviembre le van a abrir las puertas de la realidad de un día para el otro, sería un shock violento".

Con respecto a la salud de Cristina, se refirió a dos puntos clave: el stress y la lipotimia. "Desde un punto de vista médico, se le podrá decir que está en condiciones de asumir la presidencia, pero tiene que ver cómo repercute el stress, porque expone su salud. Si está dispuesta a encarar la realidad con un enfoque distinto o quiere volver a ser lo mismo. Si quiere volver a lo mismo, le genera un riesgo", dijo.

"El doctor Manes (Facundo, médico de Cristina) es un especialista en comportamiento y cognición. No tengo dudas de que él ya le planteó esto a la Presidenta y será un tema de discusión en los últimos días", afrimó el periodista.

"El tema de la lipotimia es otro tema clave. La baja de tensión puede exponerla a mareos, desmayos y otros golpes. Obviamente, los médicos quieren evitar exponerla a otra caída", culminó.


7 comentarios:

  1. Sinceramente, que Cristina baje un poco el acelere que lleva desde el 2008 parece algo positivo.

    ResponderEliminar
  2. sseacuerdan cuando bailaba como una loka, tocaba maracas, hacia trencitos, bailaba cumbia, tango y milonga, bailaba con las murgas, tipo una desquiciada? ahora está pagando el querer hacerse la piola, jodete vieja, es lo que buscaste.

    ResponderEliminar
  3. La yegua sabe todo, no me vengan con que le ocultan todo, la puesta en escena de todos los inútiles juntos con cara de tujes indisimulables fue idea de ella.
    Está al tanto de todo, lo demás es para la gilada.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Penélope. Es imposible aislar a una persona, salvo que la lleven a una isla desierta. Me vas a decir que no hace un zapping? Que no escucha ni una radio? Que no reciba funcionarios no significa que no este enterada de lo que pasa.

    ResponderEliminar
  5. Yo no les creo NADA: ni que no recibe info, ni que maneja todo ni que nada. Hay muchas cosas en torno a su salud que están ocultando y no sabemos si es por demagogia politica pura para dar pena o porque realmente está peor de lo que pensamos.
    Su salud es tema de estado, deberian ser serios en al menos ESTO.
    Si ya sé, después del circo de ayer con Vudu a la cabeza estoy pidiendo un milagro

    ResponderEliminar
  6. ELLA sigue manejando todo, por algo es Nefertiti.

    ResponderEliminar
  7. SE quiere ir, es eso. Nada mas. E inventan todo eso para no se tildada de lo mismo que De la Rua.
    Es un circo para irse. Es loca pero no boluda, sabe que se le acerca el final y necesita estos 2 años y los de massa, si es que gana, para llevarse toda la mosca y salir impune. Y quizas volves dsp.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...