La ex Hannah Montana, aseguró a la revista Rolling Stone que su último video “Wrecking Ball”, en el que aparece desnuda sobre una bola de demolición y lamiendo un martillo, está inspirado en el clip “Nothing Compares 2 U”, de Sinead O'Connor. Ante esta revelación, la irlandesa mandó una carta a la ex niña Disney aconsejándole que no se deje prostituir por la industria de la música. Miley le ha respondido así…
“Terminarás ensombreciendo tu talento si permites que la industria de la música sea tu proxeneta”, le advertía Sinead O’Connor a Miley en una carta publicada en su blog. Y continuaba diciendo: “A la larga, si sigues permitiendo que te exploten, no te causarás más que daño.” ¿Sabés qué le respondió Miley?




La respuesta de Sinead O’Connor no se ha hecho esperar y ha publicado una réplica con palabras muy duras: “Estoy sorprendida de que (…) te comportes de un modo tan peligroso e irresponsable. No sólo le envías señales a las jóvenes para que actúen como prostitutas sino que también les dices que no está mal burlarse de personas con problemas mentales”.
Miley aún no se ha pronunciado con respecto a esta segunda carta pero viendo cómo reaccionó a la primera estamos seguros de que su respuesta no tendrá desperdicio. (Yahoo)
el programa se llama "saturday night liVe" no life
ResponderEliminar¿Alguien sabe porqué todas las ex-Disney terminan teniendo un comportamiento contrario a lo que predicaban?
ResponderEliminarIndependientemente a ello, esta chica serà bonita, pero se nota que no sabe posar delante de una cámara si no está con la lengua afuera como perro sediento.
estas cancheritas que se las saben todas terminan mal,es solo cuestion de tiempo...
ResponderEliminarLa foto que Sinead rompio en camaras no fue la del papa Benedicto sino la de Juan Pablo ll. Observar bien y se nota. Ademas, fue en el año 1992 en el programa "Saturday Night Live".
ResponderEliminarQué asco las fotos,menos mal que por lo menos se depiló la papula,jajaja...
ResponderEliminarPero qué le pasa a esta infeliz??
ResponderEliminarEstá pirada o está drogada?
Encima es horrible!!!!!!!!!
Las dos cosas Penélope. Es tan evidente su final.
ResponderEliminarNo me provoca nada, la están inflando para ser algo que no creo que llegue, no le da, es muy angelada.
ResponderEliminarEsta tarada termina mal, drogada,alcoholizada, y muerta en algún hotel de por ahí.
ResponderEliminarla verdad que acá el muerto de ríe del degollado. sinead será muy talentosa pero está chapa maaaallllllllllllllll, no dá que de consejos. su carrera se fue al tacho.
ResponderEliminarA Sinead el tiempo o la vida la trataron muy mal.. está hecha percha y eso que era muy linda.
ResponderEliminarEsta piba termina mal.
ResponderEliminarmucha merca mami, muy regalada coincido en q el mensaje q transmite es muy triste...
ResponderEliminarTal cual....trabajan para la merca que las vuelve lokas....lo bueno que después se quitan del medio solitas
ResponderEliminar