Victoria y su marido David Beckham forman, sin duda, una pareja que marca tendencia. Y es que ambos son desde hace tiempo una marca con mucho estilo y glamour. Lo han demostrado una vez más en la prestigiosa cena de Vogue celebrada en el Chateau Marmont.
Vicky suele vestir muy chic y vanguardista siempre a la cabeza de las tendencias, pero nunca muestra tanto sus encantos femeninos como lo ha hecho en esta ocasión. Con un vestido ceñidísimo de su nueva colección, la Posh Spice muestra un menudo escotazo.
Mientras el cuerpo de la prenda era de silueta lápiz cortado por debajo de la rodilla, la parte superior de la prenda dejaba poco a la imaginación. Con un cuello redondo y sin mangas, el escote creado a base de transparencias de tul y un sensual corte geométrico de satén dejaban entrever los pechos de la diva.
Por detrás, el modelito seguía con una línea de transparencias que llegaba hasta la altura de la lumbar alta. Asimismo, las rayas geométricas del escote delantero también creaban un efecto muy estético por la parte trasera. De esta manera, Vicky dejaba entrever su piel.
Como no podía ser de otro modo, Miss Beckham mantuvo su línea minimalista también con los complementos. Optó por un calzado sobrio muy adecuado para su look, concretamente unos peep toes de punta y tacón de aguja que dejaban al descubierto sus pies y resaltaban sus estrechos tobillos.
En cuanto a la joyería, Victoria no llevó ni collar, ni pulseras, ni pendientes. Otorgó todo el protagonismo a su anillo XXL formado por tres diamantes enormes que simbolizaban la unión de compromiso junto a David.
Victoria, en su peso justo (sin estar ya en los huesos), maquilló su rostro de un modo natural gracias a un toque oscuro que claramente pegaba con su outfit. Utilizó una sombra negra difuminada en los ojos, rímel alargador y un suave colorete marrón en los pómulos acompañado de gloss transparente en los labios.
La diva acompañó su look dejando lisa su melena oscura. Lo pasó en grande posando con amigas íntimas como la editora de Vogue, Anna Wintour, que se ha declarado fan de la diseñadora en múltiples ocasiones. En definitiva, este último look de Vicky ha puesto de manifiesto una vez más su cuerpo y su estilo.
Fuente: Tendencias
Que le ven a esta negra de mierda???
ResponderEliminarNi siquiera parece inglesa, el marido le queda muyyyy grande jajaj!!!
negra de mierda????????? jajajajaja mas te quisieras ser como esta diosa, elegantisima, fina, un encanto.
ResponderEliminarya les paso la belleza de la juventud, se los ve cansados y alle muy dura, como siempre (no tanto como abal medina, ehhh)
ResponderEliminarVeo mal o Anna Wintour tiene los zapatos de siempre??
ResponderEliminarPor los zapatos la reconocí, gracias a Julia porque no me había percatado de ese detalle...ja...ja...
ResponderEliminarSiempre con cara de tránsito lento estas dos.
ResponderEliminarEL VESTDIO ES ALUCINANTE FINO , LA VERDAD NO ES LINDA PERO VISTE EXCELENTE LE DOY UN 20 !!
ResponderEliminaryo le doy un 40, incluyo al bombonazo.
ResponderEliminarlos zapatos de la Sra de Beckham no son "peep toes" porque esos zapatos hacen referencia a los que tienen agujerito por donde se ven los dedos.
ResponderEliminarPeep sería "mirilla"
toes son dedos de los pies.
saludos
Iba a poner lo mismo que el anonimos 19:33, los peep toes son los aca conocidos como "boquita de pez"
ResponderEliminarBesos
Con razón la gran Meryl Streep se basó en esta cara de tujes perpetuo de Wintour para hacer si magistral papel en la peli The devil wears Prada, acá El diablo se viste a la moda.
ResponderEliminarTerrible jeta de bruja!
Lo único que tiene de lindo Victoria es el marido...Ella nunca sonríe,cara de bruja mal...
ResponderEliminarEl no puede más de lindo!!! Qué, ella estaba al lado??? jijiji
ResponderEliminarExcelentes las siliconas de Victoria.
ResponderEliminarEhhh que cambie un poquito esa cara de tránsito lento Victoria, vestido y cuerpo bien, pero por la cara parece que estuviera en un funeral.
ResponderEliminarMataron los zapatos de la Wintour! Estarán bien para la noche?