Andrea Vilash era la reportera de "Paranoia TV", un programa mexicano que se vende como “el programa más irreverente de la televisión”. Pues bien, su irreverencia le costó cara porque sus entrevistados le exigieron que se quitara la ropa interior durante el transcurso de un programa, luego la despidieron y además ha provocado un enorme debate en México sobre el rol de la mujer en esa sociedad.
La periodista de "Paranoia TV" se quita la tanga en plena entrevista a una banda mexicana.
En el piloto del programa "Paranoia TV" (grabado en marzo), la periodista Andrea Vilash entrevistó a “La original banda El Limón”, una agrupación ganadora de un Grammy Latino, cuyos integrantes forzaron la situación de lo que pretendía ser una entrevista pícara.
Los de "El Limón" ahora también han quedado en entredicho a causa del enfoque que le dieron a su encuentro con la reportera.
Lo cierto es que fue con la anuencia de Vilash que los integrantes de la orquesta levantaron su vestido e hicieron que la reportera se despojara de su prenda íntima para entregársela a uno de ellos.
El segmento de video se ha convertido en un viral en YouTube. La reportera, tras el escándalo, dejó de trabajar en el programa. (U24)
No den ideas... próximamente Tinelli...
Ya lo había visto el video. Se deja manosear por todos y encima la despidieron.
ResponderEliminarEs una putita más,y además está gorda...De periodista no tiene nada...
ResponderEliminarGordas, flacas, feas, o como sea se perdieron todos, pero todos, los valores existentes
ResponderEliminargorda y peluda puajjjjjjj
ResponderEliminar¿gorda??
EliminarJusto mencionas a Tinelli! Al ver esto lo primero que pensé fue en cuando por cortesía de él se transmitió la chochi de Cinthia Fernandez a cada hogar. No fue lo mismo que esta chica mexicana, en el caso de Cinthia fue un ''accidente''.
ResponderEliminarQue manga de babosos!
ResponderEliminarEso! no tiren ideas pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCintia, un accidente??? El programa se le caía a pedazos y lo hicieron a
ResponderEliminarpropósito, la cámara nunca se corrio ...la siguió enfocando dejémonos de joder!!!!
Tinelli se arrastró como serpiente por un punto de rating....la median constantemente, empezaba a bajar y bajaban al contratado!!!
Por eso la palabra está entre comillas..
ResponderEliminar