viernes, 4 de octubre de 2013

¿CÓMO LA GATA FLORA O CÓMO LA PARRALA? GERARDO SOFOVICH SE VOLVIÓ A SEPARAR DE SOFÍA OLEKSAK

El conductor y productor, el creador de todo y de todos, se volvió a separar de la mujer con la que se había divorciado y se había vuelto a juntar. Luis Ventura dio la noticia en Intrusos.


El matrimonio de Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak duró un poquito más que “Dale la tarde”, el programa que fracasó en la pantalla del Trece.

El productor y conductor se casó en abril de 2009 y en diciembre ya se estaba divorciando de su mujer.

Pero con el paso de los años, un hombre va cambiando su manera de ser y de pensar (quizás no sea el caso de Gerardo Andrés) y el creador del mundo se reconcilió con su exmujer en agosto de este año.

Pero esta tarde en Intrusos, Luis Ventura tiró la información de que Gerardo y Sofía ya no están juntos y que la separación fue en medio de un escándalo, con tarjetas de crédito, dinero y cirugía incluidas, que el empresario no estaba dispuesto a ofrecer.

Gerardo volvió a quedarse sólo ¿Por cuánto tiempo más? (PY)

6 comentarios:

  1. En cuanto la mina le empieza a comer la billetera, la echa.
    Por qué se piensa que está con él????

    ResponderEliminar
  2. ella cada vez q vuelve es por algo , la vez pasada fue por el juicio de divorcio, q viejo bobo y ella tremendo toga!!

    ResponderEliminar
  3. pasó lo q. dice Penelope, la mina le estaba comiendo alevosamente la billetera, el viejo cho...o se avivó y la dejó, es una viva la mina

    ResponderEliminar
  4. LA MUJER, QUE LA CONOZCO A TRAVES DE TERCEROS ES MUY BUENA SEÑORA, EL ES EL JOROBADO!

    ResponderEliminar
  5. No se cuánto le come de la billetera, pero cualquier suma me parece poco por estar con este asqueroso.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y él pensaba que ella volvió por amor? Jajaja,viejo pelotudo,sos asqueroso,nadie te banca...Muy bien por Sofía que te sacó unos pesos...
    Te vas a morir solo...Nadie te quiee...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...