martes, 10 de septiembre de 2013

SUSANA GIMÉNEZ MUY "PICARONA" EN UNA NOTA DEL DIARIO PERFIL

La diva habló sobre su estado sentimental y aclaró que no tiene interés en volver a encontrar al hombre que la acompañe. 

"Juro por Dios que no siento la falta de sexo. Podría tener lo que quiero y no tengo ganas, no me gusta, no quiero que nadie más me cague. Estoy harta de mentiras, no quiero llorar más". Con seguridad, añadió: "Si no me enamoro, yo no tengo sexo, ¿qué voy a hacer? ¿Touch and go?"

Para sumarle un poco de picante a su comentario, se animó a bromear sobre el "tamaño". "Por otra parte, siempre son decepcionantes o te viene uno con un “pitín” de un centímetro que se cree bárbaro... no me interesa para nada. He tenido mucho sexo en mi vida".

13 comentarios:

  1. 70 años,excelente edad para pedir el retiro...

    ResponderEliminar
  2. es una genia!!! tan autentica que da risa.

    ResponderEliminar
  3. No hay edad para jubilarse sexualmente.

    ResponderEliminar
  4. yo la aplaudo!!la vivio y la gozo como quizo!

    ResponderEliminar
  5. Para el exámen ginécológico de esta deben usar una lámpara LED para llegarle al fondo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sacate las telarañas11 de septiembre de 2013, 2:46

      Y para tu examen hay que ponerse un antídoto contra picaduras de arañas

      Eliminar
  6. Lo tuvo todo en la vida:amor,dinero,poder,que disfrute su dinero en paz,por lo menos en la vejez...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo (no se si estaré equivocada) que llega una etapa de la vida donde mas que pareja -sentimental, sexual- necesitas un compañero.


    El amor es mas que solo sexo. Nadie quiere morirse solo.


    Susana no necesita ni fama ni dinero, su "producto" ya pasó de moda, no rinde actualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES ASI COMO VOS DECIS PATRICIA,EL AMOR ES MUCHO MAS QUE PURO SEXO.

      Eliminar
  8. Es Así Sra. Patricia, comparto sus dichos. Nadie quiere morirse solo. ¡ Que palabras y que triste a la vez!
    De todas formas, alguien siempre está a nuestro lado, sin que lo veamos. Nuestro Ángel de la Guarda quizá.

    ResponderEliminar
  9. susana habla de pitines como si ella fuera 90, 60, 90? la plata no compra todo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...