El basquetbolista Kris Humphries y Kim Kardashian estuvieron casados ¡sólo 72 días! Oficialmente, el divorcio se hizo efectivo tras 18 meses de disputas judiciales. El jugador de los Brooklyn Nets le dijo a Us Magazine que se encontraba "feliz y con una sonrisa en la cara" de dejar toda esa etapa en el pasado.
Kid Rock y Pamela Anderson se casaron en julio del 2006 en una ceremonia celebrada en un yate en St.Tropez. Ella vistió de blanco, ¡pero no un vestido, sólo lució un bikini de ese color! 122 días después de la boda, la pareja anunció su separación. El músico confesó en una entrevista con el Huffington Post: "Casarse está muy bueno. Estar casado nada bueno".
Renée Zellweger y Kenny Chesney se casaron en mayo del 2005 en una romántica ceremonia celebrada en la isla St.Johns. Pero el "hasta que la muerte nos separe" tuvo fecha de vencimiento y la pareja se separó a los 4 meses de haber contraído matrimonio. El músico country se lamentó en "The Oprah Winfrey Show": "Renée es una dulce, pero yo no estaba preparado para casarme".
Lisa Marie Presley y Nicolas Cage se casaron en agosto de 2002 en Hawaii pero la unión sólo duró 172 días. Según el periódico The Daily Mail de Inglaterra, una de las razones del divorcio fue que la hija de Elvis Presley mantenía una relación "muy cercana" con su ex marido, Michael Jackson, y Cage no soportaba ese vínculo.
Eddie Murphy y la productora de cine Tracey Edmonds estuvieron juntos ¡sólo 15 días! De todas formas, esta pareja no llegó a casarse ante la ley. Realizaron una ceremonia simbólica en la Polinesia que luego, oficializarían en Estados Unidos. Sin embargo, la pareja decidió no seguir adelante y quedarse sólo con el lindo recuerdo de la boda en Bora Bora.
Mario López y Ali Landry estuvieron de novios seis años, hasta que decidieron pasar por el altar en abril del 2004 y celebraron su boda en Puerto Vallarta, México. Dos semanas después, anunciaron su separación. Landry le confesó a Access Hollywood que separarse "fue lo mejor que le pasó en la vida".
En 1998, Carmen Electra se casó con el basquetbolista Dennis Rodman en Las Vegas, a las 7 de la mañana, después de una noche de fiesta. Pero, la boda espontánea no resultó para este dúo, que duró sólo 9 días.
Drew Barrymore tenía sólo 19 años cuando contrajo matrimonio con el empresario Jeremy
Thomas de 31. "Generalmente las parejas viven juntas primero y luego se casan, pero nosotros vamos a hacerlo a la antigua", dijo por ese entonces Drew a la revista People. Sin embargo, dos semanas después, el matrimonio se disolvió. En el 2000, la actriz volvió a contraer nupcias con Tom Green, y la unión se terminó tras 163 días...
Jennifer Lopez conoció al bailarín Cris Judd en las grabaciones del video de su canción "Love don´t cost a thing". Se casaron en septiembre del 2001 y a los siete meses anunciaron su divorcio. A los pocos días, J.LO fue vista en público con Ben Affleck, con quien oficializó su romance poco tiempo después de separarse.
Fuente: Yahoo
Uy qué curioso! nada, lo mejor es no casarse jajaja En serio, a esta gente no le dura nada ehh
ResponderEliminarbesos
Gracias a Dios llevo 41 años de casada. Mt case a los 18 y a pesar de muchas dificultades ahora q ya somos mayores estamos como novios.
ResponderEliminar$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
ResponderEliminarTodos locos, la única que rescato Drew Barrymore que pobre mina a los 12 era alcoholica y a los 14 drogadicta, que podés esperar a los 19? los demás son todos grandecitos que se jodan por boludos jajaj
ResponderEliminarfalta andres perciavalle con perla caron, dos minutos, jajajajajaja
ResponderEliminarEl tal Mario López se parece al de acá de Gran Hermano que era mujer antes.
ResponderEliminarQué linda es Reneé Zelwegger.
ResponderEliminar