En el siguiente video, imperdible la huída de Osvaldo Principi y el profesor Daniel Guiñazú en el minuto 01:05
Luego de ser descalificado por golpear a su retador cuando estaba en el piso, el boxeador cordobés saltó del ring para buscar a la gente que estaba mirando el combate.
Fabio “La Mole” Moli perdió ante el neuquino Matías Vidondo tras ser descalificado en el quinto round, luego de pegarle en dos oportunidades mientras su rival estaba arrodillado en el piso.
El árbitro del encuentro no dudó y descalificó al boxeador cordobés.
Lo cierto es que el escándalo no terminó ahí ya que después de escuchar varios gritos por parte de la gente, La Mole bajó del ring y fue a buscar a parte del público.
La TV Pública se encontraba transmitiendo en vivo la pelea y abruptamente cortó las imágenes.
demasiado bestia es por lo que hizo . no se si actualmente esta separado de su mujer¡¡¡¡
ResponderEliminarLa Mole es impresentable
ResponderEliminarATORRANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAla Mole le chifla el moño,siempre fue un tarado.
ResponderEliminarFue un papelón atómico. La Mole siempre fue un impresentable pero ¿agarrarse con el publico? de décima realmente lo que pasó
ResponderEliminargordo paquete
ResponderEliminarAh! que bien la TV publica!!! Asi quieren informar cuando consigan la ley de medios? Esto es lo que quieren instaurar,que solo se transmite lo que les conviene e ignorar todo lo otro que sucede alrededor?
ResponderEliminarSinceramente hace años que dan verguenza toda la prensa oficialista.
NO ERA NECESARIO MOSTRAR LAS BAJEZAS DE ESTE MERQUERO, LA TV PUBLICA MOSTRÓ LA PELEA SOBRE EL RING, LA OTRA ES LA QUE LES GUSTA A UDS
ResponderEliminarEste es otro episodio extraño que nos presenta el Sr. Moli, hace más de una década ocurrió algo similar en el combate con Walter Masseroni. En ambas situaciones se encontraba con la afición a su favor y en condiciones de concluir el combate por la vía rápida. Es inexplicable su conducta, porque no se desborda cuando está en desventaja sino todo lo contrario; quizás algún profesional de la psiquitría o de la psicología podría explicar la causa de estos arrebatos, yo no lo comprendo, y en ambas ocasiones estuve presente.
ResponderEliminar