Karinita con su amiga del alma Paz Cornú
Jelinek movió primero. A través de su abogado Carlos Froment presentó un escrito para que comience a tratarse el juicio por divorcio de Leo Fariña. Esto se hizo para ir ganando tiempo, ya que recién podrá comenzar el año que viene cuando se cumplan los tres años de matrimonio. Pero cuando ingresó en el juzgado la carpeta, se constató que faltaba el acta de matrimonio un documento fundamental para constatar legalmente la unión.
Enseguida se dispararon una serie de rumores acerca de la nulidad de la boda, pero Diario Popular habló con Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Jelinek, quien confirmó el casamiento. "Fui una de las pocas, por no decir la única, que estuvo presente en el mismo momento donde ante el juez ellos firmaron el acta matrimonial. Tal vez se traspapeló en el registro, pero yo doy fe de ese casamiento", dijo. Lo cierto es que los abogados se apuraron en hacer una presentación sin contar con el documento clave de la historia.
El apuro es porque Karina no quiere tener más nada que ver con Fariña y además intentar saber si alguno de los bienes que decía tener son fehacientemente suyos. Por ahora el departamento en el que vivía el matrimonio no está a nombre de Jelinek, ni de Fariña, sino de una sociedad cuyos integrantes tienen nombre y apellido. Así las cosas el "regalito" que Leo le hizo a Karina fue sólo para las cámaras. "Deja de mentir Leo! Y decir bobadas! No distraigas la situación! Acá me mentiste mucho!", le dijo ella en Twitter.
Karina sigue golpeada y cada cosa que se entera la castiga más. Por eso su corazón parece no querer tener dueño por un largo tiempo. Al menos así lo hizo saber en su cuenta de Twitter: "No habrá por un tiempo largo hombres en mi vida!! Y menos de la Plata!! Ahora me refugio en mi trabajo, amigas, perras, familia!", dijo. El divorcio recién comienza a escribir sus primeras páginas y ya suenan escandalosas.
Es que Jelinek fue quien denunció públicamente a Fariña por infidelidades, pero ahora es él quien sospecha de salidas nocturnas de la morocha y estaría pensando en un contraataque legal por adulterio.
"Sabes porque no tenés idea a que hora me levanto? Porque últimamente no dormías conmigo! Tus supuestos viajes y demás no lo permitían..#Leotrucho", le escribió.
Más allá de los esfuerzos de Fariña parece no haber vuelta atrás, Jelinek ya comenzó con las presentaciones para disolver su matrimonio que recién lleva dos años. Fariña agazapado espera para contraatacar y dar su golpe. La pareja más mediática ahora van por otra función.
Al menos la libreta roja la tenían... De eso no hay duda...
Fuente: Diario Popular
No es cierto lo que dice la nota que "Esto se hizo para ir ganando tiempo, ya que recién podrá comenzar el año que viene cuando se cumplan los tres años de matrimonio". En principio que no se puede "presentar un escrito para que comience a "tratarse" el juicio de divorcio de Leo Fariña" con anterioridad a los tres años, pero este plazo de tres años es para iniciar un divorcio en presentación conjunta.
ResponderEliminarNo es necesario esperar el plazo de tres años si cualquiera de los cónyuges inicia el juicio de divorcio invocando alguna de las causales del art. 202 del Código Civil (adulterio, injurias graves y el abandono voluntario y malicioso, entre otras causales).
Gustavo
Porqué en la foto se le ve una pierna de otro color a Carina? porque la otra chica tiene las dos piernas del mismo color, o es una foto trucada?
ResponderEliminarno es trucada, es la sombra, fijate que la amiga la tiene igual la que queda escondida de atras.
EliminarQué descerebrada es !!!!!!!!!
ResponderEliminarCuanta boludez junta! La libretita roja no sirve para un corno pero junto a ella te dan un certificado que es el legal y el que tenés que presentar para pedir el divorcio. En caso de perderlo, se recurre al registro civil para sacar una fotocopia del acta.
ResponderEliminarNo les creo nada, a ninguno: puro humo para seguir tapando el tema de fondo que es el lavado de guita por parte de Nestor y compañia
Ah si! el acta no es un papelito suelto en una carpetita sino que es una hoja dentro de un libro de actas donde hay muchas otras consignadas, por lo cual sino encuentran la de estos dos idiotas tambien perdieron las de muchos otros matrimonios registrados antes y después del civil de estos
ResponderEliminarEn la libretita roja consta el número del libro de actas y el número de la foja donde está inscripto el matrimonio, con la firma de ellos y los testigos.
ResponderEliminarSe usa para acelerar la búsqueda en el libro de actas, el nacimiento de los hijos, donde también ahí queda asentado el número de libro de actas de cada trámite ej., una defunción, pero no tiene validez legal
Podrían haber firmado cualquier papel, una simple fotocopia
sobrepuesta sobre la verdadera foja del libro de actas, y luego se la pueden haber sacado
Por lo tanto ni siquiera podrían estar casados
Los libros de actas no pueden ser adulterados ni arrancadas sus hojas para eso están foliadas.
Ante un error del secretario que escribe el acta, lo salva en la parte inferior, aclarando el error con la firma de los presentes y el juez/a que preside el acto.
Pero arrancarse una foja o perderse un libro de actas..... jamás!!!! Le cuesta el puesto al director del RCivil
Por supuesto que si el dinero mensual del sueldo de un director de RC es pagada regularmente todos los meses y con un excelente retiro jubilatorio todo puede pasar..en este país corrupto, todo puede ser
A ver si la AFIP de Mauricio Cat Macri investigue de una buena y bendita vez a las agencias de modelos publicitarias sean hombres, mujeres, maquilladoras, fotografos, revistas donde aparecen, actos de presencia en discotecas, pasarelas, lugares donde fueron, viajes al extranjero, etc.
ResponderEliminar