Una familia rosarina compró una caja con bocaditos y descubrió que uno de ellos traía un visitante inesperado. "Es normal", aseguró el dueño de la distribuidora donde fue adquirido el producto
La fotografía suministrada por la familia, donde se observa al gusano dentro del bombón.
Para nada tentador. Una reunión en familia y un buen postre para disfrutar se vio frustado cuando un gusano vivo fue encontrado dentro de un bombón de chocolate de una conocida marca. El dueño de la distribuidora donde fue adquirido el producto aseguró que al menos una vez al año se dan este tipo de casos.
La caja de bombones tipo marroc, adquirida en una distribuidora de zona sur, no presentaba signos de haber estado previamente abierta y el producto no se encontraba vencido.
Según Silvano Pierotti, dueño de la distribuidora –que tiene más de 30 años en el mercado–, al menos una vez al año se dan este tipo de casos y le encontró una explicación a lo sucedido: dijo que la larva del gusano puede provenir del maní que forma parte del bombón.
Pierotti dijo que esta situación refleja que el maní "es bueno y apto para consumo humano" ya que denota que "no se utilizó ningún tipo de pesticida para su elaboración".
De las diez cajas que formaron parte de la misma partida del producto que él adquirió, el comerciante aseguró que sólo existió este reclamo, que es el primero de este año.
Alejandro Córdoba, el cliente que compró el producto, se sorprendió al encontrarse con el gusano dentro del bombón.
"Cuando abrimos uno de los bombones no podíamos creer lo que veíamos. Horas atrás había regalado bombones de la misma caja a algunos amigos, pero parece que sólo a nosotros nos tocó encontrarnos con la sorpresa", dijo.
Fuente: Rosario3
Puajjjjjjjjjjjj!! qué asco!
ResponderEliminarQue asco que le haga juicio, nunca me paso pero no compro mas chocolate con mani, por las dudas...
ResponderEliminarPeor que encontrar un gusano es escontrar medio....
ResponderEliminarque pena que no me lo encontré yo!!! le meto un juicio que vivo hasta 1000 años con la guita de estos mugrientos
ResponderEliminarVamos que tiene mucha proteína!
ResponderEliminarSi el Marroc se derrite y lo vuelven a enfriar, normalmente le salen gusanos.
ResponderEliminarEl problema es que en una fábrica usan la misma máquina para procesar todo, entonces, en este caso el chocolate parece no tener mani pero se filtra.
ResponderEliminarSi leen con atención los ingredientes que las golosinas, galletitas y demás, van a ver que dice "Puede contener trazas de maní"
Fíjense.
Eso porque no consumen alfajores hechos con galletas de arroz. Son tan macrobióticos como los gusanos que trae.
ResponderEliminarJajajajajajajajajaja.
Yani
a mi me paso lo mismo en un marroc, se lo lleve al quiosquero y me dijo que no era raro sobre todo en verano....abrio una caja nueva y me dio otro...
ResponderEliminarconsejo...no compren marrocs en verano
En Uruguay solia consumir chocolates Pernigotti con avellanas, almendras o mani, y siempre tenia que revisarlos. Al abrir el envoltorio me daba cuenta si tenian gusanos o no. Habia como una telita de araña en las esquinas de los chocolates. Por suerte despues importaroin los choclates Garoto y se acabo el problema.
ResponderEliminarGabriela
Haganle Juicio a FORT porque es un Maroc que es de Felt Fort !!!!
ResponderEliminarel tema que cuando se apolillan los chocolates se lo manda a devolución y se funde y se vuelve a envasar el chocolate el chocolate se prepra haciendo una mezcla de azucar,cacao o cascarilla que es el chocolate ese que es mas áspero y oscuro,y mas malo segun la calidad llevan mezcla de cacao y cascarilla la cascarilla se muele y se utiliza como el cacao,el baño de repostería lleva solo leche en polvo y aceite hidrogenado,y vainilla,se hace la primer masa y se refina y se obtiene un polvo tipo nesquick y ese polvo se le pone mas aceite hidrogenado.
ResponderEliminaryo trabaje en una fabrica de chocolate cobertura
y cual es LA MARCA de esos chocolates?!?!?
ResponderEliminarA mi pasó lo mismo compre una caja de 60marroc y todos tienen gusanos!!! Tengo un video abriéndolo y cha chammm un pedazo de gusano....
ResponderEliminar