Ayer salió a pedir dolares por el tema de la deuda: por culpa de los datos mentirosos del Indek y las cifras de crecimiento vamos a tener que garpar el cupon PBI como si hubieramos crecido durante 2013 a tasas chinas Lo que me llama la atencion es lo que se destina a controlar la gestión pública, no por el % sino porque realmente tenia la impresión que NO EXISTE tal control. Al menos, hasta donde sé la oficina anticorrupcion es un chiste de mal gusto hace unos años ya. Si no fuera por algunos diputados y senadores opositores la Justicia ni enterada estaria de los desmanejos de este desgobierno, no entiendo porque directamente no cierran esa oficina (y la otra que está destinada para recibir denuncias de particulares contra el estado pero JAMAS te las toman) de una vez si total igual no funciona.
Educación y "cultura", salud y agua potable y alcantarillado, todas juntas no llegan ni al 50% de lo que se presupuestó para "seguridad social"... he ahí los números del relato... y sus prioridades!
tras que estoy trastocada con este des-gobierno de mierda, tengo que leer como cuando y como nos afanan estos hijos de remil p..........
ResponderEliminarAyer salió a pedir dolares por el tema de la deuda: por culpa de los datos mentirosos del Indek y las cifras de crecimiento vamos a tener que garpar el cupon PBI como si hubieramos crecido durante 2013 a tasas chinas
ResponderEliminarLo que me llama la atencion es lo que se destina a controlar la gestión pública, no por el % sino porque realmente tenia la impresión que NO EXISTE tal control. Al menos, hasta donde sé la oficina anticorrupcion es un chiste de mal gusto hace unos años ya. Si no fuera por algunos diputados y senadores opositores la Justicia ni enterada estaria de los desmanejos de este desgobierno, no entiendo porque directamente no cierran esa oficina (y la otra que está destinada para recibir denuncias de particulares contra el estado pero JAMAS te las toman) de una vez si total igual no funciona.
Horca para todos y todas!
ResponderEliminarEducación y "cultura", salud y agua potable y alcantarillado, todas juntas no llegan ni al 50% de lo que se presupuestó para "seguridad social"... he ahí los números del relato... y sus prioridades!
ResponderEliminar¡Gasta el dinero y lo distribuye tan bien que logró que en el norte hasta los chicos tengan "hambre de agua"!
ResponderEliminar