"No fue un pacto suicida. Él no la quería ver sufriendo, pero no hay eutanasia en Argentina", contó Aniko Szabó quien recibió el fatídico mail de Luis que anunciaba el terrible hecho.
Luis Süllös le escribió a Anikó Szabó el domingo 15 de septiembre por la mañana:
"Anikó: Me parece que Lenke (Lily) tuvo un derrame cerebral serio. Se cayó en la bañera y ya no pudo pararse ni hablar. Eso pasó alrededor de las 23.30. Ahora estoy esperando que vuelva en sí. En caso contrario voy a cumplir con su deseo, que no sufra con un cerebro maltrecho, paralítica y con dolores, impotente. La solución es rápida y ruidosa. Llamé al médico: la sacaron de la bañera y la pusieron en la cama, dijo que había que llevarla a un geriátrico, adonde mantienen con vida y torturan. Son pasadas las 9 de la mañana. La presión es normal, el pulso también, pero no puede caminar, no puede hablar, no puede ir al baño, no puede beber ni comer. Nos despedimos. Les deseamos mucha suerte, Luis".
No sé.. da un poco de miedo, suena como que fue todo tan rápido. Ella con el tiempo no habría tenido la posibilidad de mejorar?
ResponderEliminarIgual no los juzgo, la posibilidad de tener que mandar a un ser querido a un geriátrico por no poder cuidarlo es horrible.
julita:
ResponderEliminarQuiero ser tu luisito sullos, quiero pegarte un tiro en la cabeza y despues volarme la tapa de los sesos; pero antes escribir en un espejo "luisito y julita 4ever".
Amemosnos por toda la eternidad, consagremos nuestras virginidades al Cosmos.
julita no se llama
ResponderEliminar10:43 DALEE PEGUENSE UN TIRO..
ResponderEliminar