La empresa de telecomunicaciones tailandesa TrueMove lanzó un video publicitario que es furor en la web y hace emocionar a todo el mundo. El clip lleva a reflexionar sobre el poder de la amabilidad y de la importancia de brindarse a los demás, sin esperar recibir nada a cambio.
Bajo el slogan "dar es la mejor comunicación", el aviso llamado "Giving" cuenta la historia de un niño tailandés que es descubierto tras robar medicamentos para su madre. Un vecino -dueño de un local de comidas- se apiada de él, paga por los remedios y le regala una sopa de verduras.
Años más tarde, el hombre debe ser internado en un hospital por un ataque cardíaco. Evoluciona favorablemente, aunque, por los costos de los cuidados recibidos, su hija debe pagar una suma de dinero muy grande. Al no poder afrontarla, se ve obligada a poner en venta el negocio familiar de las sopas.
Pero resulta que uno de los médicos que lo atiende, es aquel chico al que él ayudó en el comienzo del video. No duda en devolverle el gesto, salda los gastos de la cuenta, y lo explica en una nota en la que asegura que el tratamiento fue abonado 30 años atrás con unos analgésicos y una bolsa con comida.
Ojalà lo vean los chorros del gobierno, aunque seguro se van a reventar de risa.
ResponderEliminarImposible no terminar moqueando o con un nudo en la garganta.
ResponderEliminarHay seres con mucha luz y con el alma noble en esta Tierra, lástima que son los menos.
No me deja verlo :(
ResponderEliminarAhí lo reemplacé por otro.
EliminarEste se puede ver perfectamente.
emocionante el spot.
ResponderEliminarHay que mandarselo al oficialismo urgente!
todo vuelve en la vida, si bien es una publicidad, cuantas veces habrá sucedido de verdad
ResponderEliminarImposible no emocionarse
A mi me criaron con la idea que todo vuelve en la vida. La frase de mi madre era: Lo que das con una mano, lo vas a recibir en la otra. Será que me crio una sobreviviente de la guerra civil española, y la ayuda era lo que te mantenia muchas veces con vida.
ResponderEliminar