Con unos cuántos platos de canelones, "esto" se pueda solucionar...
Además de periodista, conductora del noticiero de Telefe, y actriz (protagoniza la obra Antonio y Cleopatra junto a Cristian Sancho), ahora Cristina Pérez se convirtió en escritora de ficción. La periodista lanzará en octubre su libro Cuentos inesperados.
“Después de un año de mucho trabajo interior sale el libro. Fue en un momento justo donde el alma y el espíritu me lo permitió”, comienza diciendo Cristina sobre este trabajo, que trata mucha diversidad de temas y que prometen llevar a una reflexión profunda, consigna el Diario Clarín.
“Inventé un nuevo género. Desde mi amor por las letras y tomando como parámetro la comedia Isabelina para construir los estereotipos. Hemos hecho planteos existenciales de todos los tiempos”, explica Pérez. “Cuando pasás los 35 años decís ´ahora voy a hacer lo que quiero´. No es que no lo hiciste antes por miedo, sino que con una carrera armada no te lo planteás. El teatro me ayudó mucho a sacar esas cosas afuera y mi estudio de Literatura inglesa, durante 4 años, me generó mucha felicidad y un cambio interno. Encontré un lugar y me faltaba ponerlo en práctica”, asegura Cristina que fue contactada por la editora Florencia Cambariere, de la editorial Random House Mondadori, para hacer el libro.
“Florencia me estudió y me propuso que hiciera estos cuentos, que me metiera más en la vivencia. Tomé su impulso y me fui por estas historias terrenales: el marido golpeador, el trabajador de sistemas que tiene problemas para relacionarse, la viejita que no tiene a quién dejarle su herencia. Se habla de sexo, amor, violencia”.
Otra curiosidad del ejemplar es que su tapa es nada menos que la periodista desnuda “Es la primera vez que me fotografío de esta manera. Lo que siento es que los personajes quedan al desnudo y escribir también lo hace. En la piel llevo escritos los nombres de los personajes”, cuenta.
A la vez, Cristina ya comenzó con la segunda temporada de Antonio y Cleopatra, la obra de Shakespeare que el año pasado hizo junto a Diego Ramos y ahora exhibe junto a Christian Sancho en la sala Shakespeare de Villa Luro. “Con Cristian nos propusimos empezar de cero. Fue un trabajo super intenso, no lo sentí como un reemplazo sino como un nuevo comenzar”, argumenta. “No me hago rollo: puedo ser una buena periodista y ser Cleopatra. Son dos cosas distintas de la vida”, a lo que ahora suma una cuentista de ficciones. Y al desnudo, claro está. (Clarín)
Qué infumable es esta mina!!
ResponderEliminarespectacular portada!
ResponderEliminarCristina Perez es demasiado intelectual para el famoseo en que se la muestra, de ahí la mayoría de las consideraciones sobre ella.
ResponderEliminar"Inventé un nuevo género" ¿no será mucho?
ResponderEliminarLa foto, hermosa.
FA, que manuela que me hice mirando la foto, que espaldita deliciosa.
ResponderEliminarPirucha pirucha la Pérez!
ResponderEliminarCOINCIDO GRACE
ResponderEliminarQue comentario de gorda resentida decir que con un plato de canelones se puede solucionar. Esta mina es completamente normal. Yo como cual bestia, y soy así de flaca también, si tenes un metabolismo de mierda jodete.
ResponderEliminarMido 1:70 y peso 58 / 60 Kg. Te falló la bola de cristal.
EliminarAhhhh y también como absolutamente de todo, no tengo problemas ni de peso ni de ´abastecimiento estomacal`.
Saludos!
convengamos que un plato de ravioles no le vendria mal, no porque se vea mal, sino porque se veria aun mejor.
ResponderEliminarLa tapa no me gusta, su presunción de inventar un nuevo género tampoco, pero me parece que muestra una interesante faceta de ella todo lo que habla del teatro y de escribir, quizá lo entienda así, porque a mí me gusta lo mismo y también percibo esas actividades como algo liberador o cuanto menos algo que implica un auto-descubrimiento profundo... interesante
ResponderEliminarQuedaría más bonita con un par de kilos más, está como ''chupada''. Lo mismo su co-conductor en el noticiero.
ResponderEliminarJaja no se peleen por los canelones, si no los quieren dénmelos a mí.