Rafaela S.
El aviso fue el siguiente:
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.
Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.
Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S.
La respuesta no tardó en llegar, y fue con sorpresa: quien le contestó fue, en efecto, un millonario interesado, pero probablemente no de la manera en que ella lo esperaba. Con gran audacia, el hombre utilizó sus conocimientos de negocios para ofrecerle a la mujer un trato que, según él, les convendría más a ambos.
Aquí, su carta:
“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.
Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.
He aquí los porqué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como esta es progresiva, ¡aumenta siempre!
Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.
Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.
Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.
Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.
En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
Atentamente: Un millonario que por eso es millonario".
Fuente: ar.Noticias
un capo, aparte para tener "clase" deberia sacarce esas horribles tetas ¡
ResponderEliminarexcelente respuesta
ResponderEliminarMagnífica respuesta a una puta regalada.
ResponderEliminares que ese es un millonario que hizo su plata...como muchos de los de acal hicieron truchando o la recibieron de arriba se ve que no la cuidan y se compran gatos baratos y a veces bastate cascoteados...no voy a dar ejemplos, porque son taaan obvios!!!
ResponderEliminarYo no quiero ningún millonario, con unos pocos millones que me pase ya esoy, no me ve más jaja
ResponderEliminarexcelente clase de economía!
ResponderEliminarla puso en el angulo, no hay nada que objetarle de todo lo dicho y lo mas triste es que tiene razón.
felicito a este Sr. y por algo tiene l`argent.
ahahajajaj Qué buenoooooo!!!!!
ResponderEliminarLo habrán leído Jorge Rial y gateros varios de nuestro ispa ????
PERFECTO !!!
ResponderEliminarNo hay que modificarle ni una coma.
Mirta A.
Julia......XD es muyyyyy bueno.
ResponderEliminarQue alguien le avise a Redrado cómo hace su fortuna un economista exitoso!!!!!! jaajajaja
Es tan,pero tan bueno,que no se que decir!
ResponderEliminarEs tan,pero tan bueno,que no se que decir!
ResponderEliminarJa, ja! Encontró la horma de su zapato.
ResponderEliminarLe queda tomarse un avión, venir a Esperanto y levantarse un futbolista argentino, como hicieron otras tantas con(de) su misma clase.
La típoca neoyorkina
ResponderEliminardale un poco de guita, garchatela y despues dejala, flaco.
ResponderEliminarno da para escribir todo eso.
jaime.
Para mi los dos no valen nada, son dos mediocres, se depreciaron con su monetaria manera de ver lo mejor de la vida la relación entre los sexos que da lugar a lo más excelso de la vida civilizada y cultural, el amor y el amor en la familia. Verdaderamente estúpido es poner el dinero como parametro de los valores que nos hacen humanos con un derecho único, el de ser hijos del señor del universo.
ResponderEliminarNena si queres plata porque no vas a trabajar
ResponderEliminarNo habra sido esta la conversacion entre vanuchi y garc-funkel. A un judio no le vas a entrar por el lado del amor.
ResponderEliminarLa mina será una vividora, lo que no estaría tan mal si se considera que el tipo tiene claramente el perfil de un pedófilo.
ResponderEliminarUna boludez, es inventada esta supuesta nota.
ResponderEliminarLO, ESCUCHE EN CNN HACE COMOB5 AÑOS......
ResponderEliminarCon "clase" le mando jajaja!!!! es una chirusa yankie cualquiera..... 0.01$
ResponderEliminarMuy buena respuesta con mucha
ResponderEliminarclase la dejo sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡