José Luis Salerno es un expolicía bonaerense y socio de una de las víctimas del caso, Damián Ferrón. El exagente está sospechado de haber integrado droguerías ligadas al negocio de la efedrina y el narcotráfico, que provocaron un escándalo en el interior del kirchnerismo, ante las sospechas de que parte del dinero generado por la venta del fármaco habría sido destinado a la campaña política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El juicio por el triple crimen finalizó en diciembre de 2012. En agosto de este año, Diario PERFIL reveló en forma exclusiva la declaración de Salerno.
Continuar leyendo aquí.
¿quedan dudas porque este personaje delincuente y nefasto sigue en la orbita gubernamental desde la epoca del turco? Duhalde, cuando era gobernador de Buenos Aires, le dió la manija del negocio de la droga en varios puntos del conurbano sur a Anibaul siendo éste intendente de Quilmes
ResponderEliminarCuando habla de Antonini se toca la nariz...
ResponderEliminarMiente. Hay varias partes en las que esta mintiendo.
de que sirve? estos asesinos mafiosos nunca iran a la carcel, para eso roban y roban, para pagar la impunidad, sino miren al turco, muy campante, todo cae en manos de jueces adictos al gobierno y chau piche, este tipo, este miserable se esta muriendo de risa de todo esto, pero se olvida de la justicia divina, que le llegará, tarde o temprano.
ResponderEliminarel problema con el turco esta vez fue que el Congreso, que cada vez tiene menos de honorable, se negó a tratar su desafuero ya que la condena en la justicia la tiene, asi la tenga con prisión domiciliaria por la edad.
ResponderEliminarTambien la justicia se dio cuenta de la tactica de Maria Julia para pasar "partes de enferma" cada vez que tenia que declarar para dilatar la causa y que prescriba, asi que fueron derechito a tomarle declaración a su casa para que la causa pueda seguir en pie. A veces, muy pocas es verdad, la justicia hace su laburo y el problema son los protectores politicos
Paredónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ResponderEliminar