El empresario Omar Chabán está internado en el hospital Santojanni por un severo deterioro en su salud y en estos momentos se encuentra acompañado por su expareja, Katja Aleman.
El dueño del boliche Cromañón, quien fue condenado a 10 años y 9 meses de prisión por el incendio en el que murieron 194 personas, está muy grave y según el diario Crónica sufre de tuberculosis y un gran cuadro depresivo, sin embargo también circuló la versión de que padecería linfomas.
Chabán estaría pesando sólo 45 kilos y tiene un grave daño en su sistema renal. Se encuentra en una sala junto a otros cinco pacientes y un gendarme custodia la puerta de entrada para evitar que se escape.
Fuente: DiarioVeloz
Antes que vengan los sin pecados a felicitarlo porque se esta muriendo. Quiero recordar que la el revanchismo y la búsqueda de venganza no conduce a nada. Yo creo que el que quiera creer que existe un "otro lado", sabe que el perdón se encuentra siempre, solo basta un corazón arrepentido. Sea aquí o allá. No sea cosa que Chavan termine mas cerca de las victimas de Cromagnon que la propia familia...
ResponderEliminarbIEN POR KATYA, DEMOSTRÓ SER EXCELENTE MUJER, QUE AÚN NO SIENDO SU PAREJA Y CON TODO LO QUE IMPLICA EL NOMBRE CHABÁN, LO ACOMPAÑAR, ASÍ SE OBRA!!
ResponderEliminarAyer escuché a Canaleti decir que por 3 meses le negaron atención médica, no lo convierte al SISTEMA en algo peor que el individuo que deberían reformar?... a pesar de todo, ojalá supere esto, lo que sea que signifique eso para su alma.
ResponderEliminar22:51 También me parece muy bueno lo de Katya Aleman
Aníbal Ibarra sigue libre...
ResponderEliminarCoincido con 23.40, donde están los funcionarios que habilitaron este boliche? Tenemos que empezar a ser un país en serio, meter preso a quienes corresponda, sea quien fuere el culpable y el cargo que tenga.
ResponderEliminarél sabia que habia bengalas....ojala mejore ¡ no al pedo esta en cana...pero..ojala mejore asi purga su condena ¡
ResponderEliminarfelicito al primer anonimo y me uno a sus palabras.
ResponderEliminarpara que omar este condenado , antes tendria que estar preso para siempre el sr IBARRA, Y TDA SU PROLE DE CORRUPTOS.
ResponderEliminarCHABAN ES UN ARTISTA Y AHORA UN MARTIR DE LA CORRUPCION.
FUERZA OMAR.
ResponderEliminarUn gran tipo. Es una victima mas y como alguna vez le dijo a majul , "no fueron 194 muertos, fueron 195 porque yo estoy muerto desde aquella noche, yo soy un fantasma".
El hombre no es el monstruo que pintan, es una excelente persona y gran amigo.
Que hipocresía! Ahora como está x morirse es un gran tipo!! Andaaa, que se muera y se lleve a Ibarra y los otros corruptos con él!!!
ResponderEliminaranonimo 40.41: un gran tipo no sale rajando como una rata subiendose a su camioneta cuando empezo todo el incendio, se hace cargo y no estubo presente.
ResponderEliminarLo que más me asombra???
ResponderEliminarQue en pleno siglo XXI alguien se esté muriendo por una tuberculosis!!!
INCREIBLE!!!!
me parece hipocrita culpar solo a Chabran , los inspectores , el gobierno de la Ciudad , no veo a nadie preso , o me equivoco , que asco de personas, este tipo si es un perejilazo, no digo que no tenga culpa digo que hasta un asesino serial es tratado bien con respecto a su salud y si no miren los fugados son tan flaquitos que entran por un agujero que a mi ni el pie me cabe ...............lpm que ispa de mierda
ResponderEliminarQue se muera este G H de PUTA! y la mujer tambien.
ResponderEliminarse merece lo qe esta sucediendole es una forma de pagar 194 vidas
ResponderEliminarqe se mueraa el y muchos responsables mass ..BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS ..los unicos qe estan pagando x las 194 muertes son loa qe no tienen nada qe ver
ResponderEliminar