Los mandatarios e invitados especiales estuvieron a pura distracción durante el Tedeum. Los más conversadores fueron José Mujica y Cristina Kirchner, quienes conversaban cuando éste no se dormía. Y ella, como siempre, en su gesto típico de cucurrucucú paloma poniendo a prueba su dentífrico Colgate...
La sobriedad de un futuro rey... El príncipe Felipe lució una sencilla pulsera de tono gris con cuentas de los colores de la bandera española.
La ampulosidad y ostentación de toda una faraona... Cristina K con reloj de oro y anillos que destacan en sus manos. Lástima que no se ven los dedos de la otra, que aparenta estar sostenida para que no se caiga por el peso de tanto oro, en esta imagen, oculto.
Sencilla, pero chic. Los pies de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en una postura relajada, seguramente para aliviar el dolor de juanetes.
El presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, toma nota del Tedeum en la Catedral, al lado de un Mujica muy bien alimentado y como siempre, relajado.
Fotos: ABCpy
Julia, me parece oportuno para este momento politico, esta bonita canción..
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=nMAW1L62QvM
La camparación entre Felipe de Borbón y Kretina sigue el patrón "nuevo rico" vs. "plata vieja"; no solamente en lo que hace a la indumentaria, sino también en el discurso y el comportamiento general.
ResponderEliminarA pesar de que en esta oportunidad zafa (salvo los zapatos), Dilma no suele vestirse muy bien (al igual que Merkel). No es una mujer cualquiera y seguramente se ocupa más de los asuntos de Estado que de la moda. Eso habla muy bien de ella. Otras pierden mucho tiempo en esto último y tampoco aciertan con lo que se ponen.
Siempre dando la nota!
ResponderEliminarNo conoce el sentido común. Como dice Sil, comparandolos al principe y a ella se nota quien nació en cuna de oro y quien reniega de sus orígenes.
Ademas es una constante en los actos protocolares la falta de respeto que muestra.
Es una cuestión de educación. No se puede pasar "cuchicheando" mientras otros dan discursos!
No sean inocentes, el futuro rey teme no llegar a ser rey y decidieron, 8toda la familia) utilizar la máscara humilde y por otro lado...se acuerdan cuando todos criticaban a Nestor por la ropa que usaba? Ahora que la usa el presidente Uruguayo, está todo bien. Está todo bien?
ResponderEliminarTodos quieren que Mujica se ponga corbata pero el problema es que el pobre viejo no tiene cuello.
ResponderEliminarDe Kristina nada se puede agregar, además de guaranga cuchicheando todo el tiempo, no quiso entrevistarse con Piñera, cosa que le cayó muy mal a los chilenos. Estará esperando a Bachelet, que pena que vuelva esa señora, es muy seria y ubicada pero manejó mal temas muy importantes de educación y seguridad.
Cómo la escracharon a la cosa!!!!!!!!
ResponderEliminarQue no se ponga corbata es una cosa, pero podría vestirse un poco más acorde a su situación.
ResponderEliminarla panza de Mujica llena de vino barato,la Dilma torta,re torta..
ResponderEliminarAAh! fELIPE ME CAE MUY BIEN!
ResponderEliminar