miércoles, 21 de agosto de 2013

IMÁGENES

A veces vuelvo la vista atrás y pienso... y juro que no entiendo... ¡Qué raros que somos los argentinos!!

7 comentarios:

  1. no por favor, ni una ni la otra. De CFK ya sabemos lo que es y la otra además de ser la esposa de un narco tiene una mentalidad tan retrograda que mete miedo. Me molestó muchisimo que achacara los errores de Cristina al hecho de ser mujer y dejarse llevar por las hormonas. ¿Acaso su marido no hizo desastres como vice del turco, como gobernador de la provincia de Buenos Aires y despues como presidente interino? ¿Acaso Menem no fundió al pais? ¿Y Nestor que era? ¿un marciano?

    ResponderEliminar
  2. En lo que si tuvo razón fue cuando comentó que podria haber manejado el discurso del domingo 11 de otro modo asi como lo que dijo después en Tecnopolis.
    Todos saben que lo que menos hago es defender a CFK pero hay que reconocer que en un momento, sobre finales de los '90 era mucho más conocida ella en su rol de dipuatada nacional que su propio esposo como gobernador de Santa Cruz, mientras esta señora y sus manzaneras fueron lo que fueron de la manito de su marido.
    CFK será lo que será y ojalá la justicia alguna vez le llegue pero una sola cosa no se le puede negar: la carrera politica la construyó en parelelo a su marido y no surgió de la sombra de él como esta señora

    ResponderEliminar
  3. Y no, REM!!!! Mientras NK era gobernador, ella entretenía a los boludos con su impronta verbal y de defensa a los más necesitados, entretenía.

    Mientras el otro robaba a manos llenas...era un matrimonio que tenían un objetivo en común R-O-B-A-R, quedó demostrado..... asociación ilícita... Menos mal que se murió, hoy estaríamos siendo colonia de Angola, Camerún o Nigeria!!!!

    ResponderEliminar
  4. No se, REM. Era más conocida en Buenos Aires, porque se desempeñaba como senadora nacional, pero en Santa Cruz el marido reinaba único e indiscutido en la mente de cada uno. Su peso político también era mucho mayor dentro del peronismo.
    Me acuerdo que en el 2003 voté por él (horror!), porque detestaba al turco y a este, al menos, no lo conocía. Un par de santacruceños que me crucé me dijeron: "Este es peor que Méndez, vos ni te imaginás lo que es..." Pero yo pensaba que ser peor que Méndez simplemente no era posible y lo voté.
    Siempre recuerdo de esas personas que me advirtieron lo que iba suceder y no los escuché :-(
    Y volviendo a Cristina. Después de usufructuar la imagen de pobre viuda que le aseguró la reelección, su gobierno se vino a pique tras la muerte del marido. Ahí quedó en evidencia quién de los 2 movía los hilos del gobierno. El infame difunto nunca hubiera privilegiado a la Cámpora sobre el peronismo duro de intendentes y gobernadores, que era la verdadera fuente del poder kirchnerista.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta loca suelta por favor! Y vienen a parar todas acá! Una maldición, un karma no resuelto.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad absolutamente todo lo que remarcas SIL. Será porque dos años antes habia visitado parientes en Rio Gallegos y lo que contaban de NK era tremendo que en 2003 no lo voté ni a él ni al turco ladrón. Pero dentro del radar del votante promedio era más conocida la cara de ELLA que la de EL en esa epoca, no solo en Buenos Aires sino en otras provincias tambien.
    Si, para mi siempre fue evidente que los hilos los movia él, a lo que yo me referia es que ella en paralelo hizo lo propio; justamente el hecho que tenga su propia fuerza de choque (bueno, ese rejunte de niños ricos de Puerto Madero que se hacen los revolú llamado "La Campora)es muestra de eso. Además es muestra que evidentemente en sus años de senadora nacional y viviendo lejos de su marido, no aprendió un carajo de como se maneja el peronismo. Los barones del conurbano te las hacen pagar, les guste o no a la oligofrenica

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...