COMO SI FUERA HOY... VIDEO RETRO DE JORGE LANATA AGRADECIENDO UN MARTÍN FIERRO. VIDEO
Lanata dio LA NOTA Sucedió en el año 2008 y parece que a pesar del tiempo transcurrido, nada ha cambiado. Todo es lo mismo... y siguen siendo los mismos...
Grande gordo!!!!!!!!!!! que me importa quien te censure o quien no, sos un grande, no te le achicas a nadie, ovacion para el mas grande y jugado de todos los periodistas politicos.
FELICITACIONES LANATA, sin duda sos EL MEJOR, los kk presentes no pudieron disimular la calentura que produjo tu premio, ese Echarri y la groncha de la mujer haciendo la hinchada por cada kk que sacaba un martin fierro dan cuenta de lo que hablaste sobre la división entre los argentinos. Muy bien también Campanela.
3 premios!que bueno....alguien contó que la vieja Legrand,dijo:"mucha politiquería",es verdad,pobre vieja,va para los 90!,ah...por que no habla- mos de >Lousteau?,ya que estamos.....se quedó con las ganas la nieta,ahora está con un actriz muy bonita. Lanata contó que la Duplaá,le dió vuelta la carta!y hablaron de Echarri!!!!!!!!!!, ni se acordaron de Mex,ganó 3 Martín Fierro!!!!,no me pareció mal que Cacho le regalara la chalina,pero....el año que viene,muchos no lo votarán. pienso,la mujer de Lanata que es muy bonita y muy joven(no creo que le haga falta $$$$$$$$$$$$$$$, para comprarse un vestido...por que no fué? fué la amarga de la hija.La señora twiteaba todo el tiempo.......a cada minuto,que raro que no fué.
No necesito ver el video, antes lo censuraba América pronto lo censurará Clarín cuando ya no lo necesite
ResponderEliminarGrande gordo!!!!!!!!!!! que me importa quien te censure o quien no, sos un grande, no te le achicas a nadie, ovacion para el mas grande y jugado de todos los periodistas politicos.
ResponderEliminarla tienen adentro KKS!!!!!!!!!!
FELICITACIONES LANATA, sin duda sos EL MEJOR, los kk presentes no pudieron disimular la calentura que produjo tu premio, ese Echarri y la groncha de la mujer haciendo la hinchada por cada kk que sacaba un martin fierro dan cuenta de lo que hablaste sobre la división entre los argentinos. Muy bien también Campanela.
ResponderEliminarFELICITACIONES GORDO
ResponderEliminarSOS EL MEJOR.
El mejor especimen de la CONTRA FASCISTA, del grupete clarinete; extoresionador y censurador ; prodictadura.
GRANDE GORDO
SOS UN CAPO
El capo (jefe) de la banda de pArodistas (cuaasi periodistas) mercenarios.
bueno KK, frenate un poco el impulso de bronca por los premios al gordo, la tenes adentro, ponete contento carajo mierda!
ResponderEliminar3 premios!que bueno....alguien contó que la vieja Legrand,dijo:"mucha politiquería",es verdad,pobre vieja,va para los 90!,ah...por que no habla-
ResponderEliminarmos de >Lousteau?,ya que estamos.....se quedó con las ganas la nieta,ahora
está con un actriz muy bonita.
Lanata contó que la Duplaá,le dió vuelta la carta!y hablaron de Echarri!!!!!!!!!!, ni se acordaron de Mex,ganó 3 Martín Fierro!!!!,no me pareció mal que Cacho le regalara la chalina,pero....el año que viene,muchos no lo votarán.
pienso,la mujer de Lanata que es muy bonita y muy joven(no creo que le haga falta $$$$$$$$$$$$$$$, para comprarse un vestido...por que no fué? fué la amarga de la hija.La señora twiteaba todo el tiempo.......a cada minuto,que raro que no fué.
Un patriota !!!! Cómo lo quiero al Gordo !!!
ResponderEliminarCambió todo para peor!
ResponderEliminar