sábado, 27 de julio de 2013

VERÓNICA OJEDA AL QUIRÓFANO PARA RECONQUISTAR A DIEGO...

Me pregunto, ¿no tendría que ser al revés? Bueno, en realidad le estoy pidiendo peras al olmo, él ya no tiene arreglo...


Es un clásico entre las mujeres querer estar divinas para un reencuentro con un ex. Parece que el bichito de las cirugías estéticas le picó a Verónica Ojeda quien, a pocos meses de ser mamá, ya tiene turno para someterse al quirófano y lucir un nuevo cuerpo.

La cita es la próxima semana con el doctor Lotocki, que ya operó a varias famosas en el barrio de Belgrano. La ex de Diego Maradona, se hizo un retoque a poco de haber dado a luz a Diego Fernando, pero ahora decidió hacerse dos intervenciones más: la primera, de abdomen, glúteos y panza. Una semana más tarde, las lolas ¿Por qué tanto apuro? Ojeda tiene pensado viajar a Dubai con su hijo para ver a Maradona y quiere sorprender a Diego con su nueva figura. Eso sí: la idea es que Diego viaje solo y deje a Rocío en la Argentina... ¿Habrá reconciliación?
(LN)

Por lo visto ella ha decidido ser una más del harén del émulo de sultán... Ahora sólo resta saber quiénes serán los eunucos.

4 comentarios:

  1. No es de extrañar, ninguna mina que ande con "el inseminador compulsivo" (como le dice Julia) destaca por tener una estima de mujer en eje... es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Despues de todo lo q el otro le hizo volveria? no se quiere esta mujer. O es todo guita entonces.

    ResponderEliminar
  3. Rocha hasta la sepultura.

    ResponderEliminar
  4. aaahhhhhh jajajja.... ahí sí que la deja definitivamente, a él le gustan como las hijas, petisas, amorfas tipo garrafas de 10kg, que la panza se funda con su panza, que los rollos se entrecrucen...entre el viagra y la grasa terrible... oooouuuu yeaaaaa.... el lamento del cornudo!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...