TAPA REVISTA SEMANARIO: "TINELLI TE ENSEÑA A GANAR EL CANDY CRUSH"
Raro que a Tinelli no le hayan hecho photoshop. Parece que decayó mucho su aspecto y no es el que nos vendían cuando estaba en la cúspide. ¿Me parece o ya nadie lo extraña? ¿Será el segundo Repetto?
Dios mio! los titulares de la tapa de esta revista son cada vez más patéticos!!! Encima hacen ver como un logro que una persona practicamente sea un adicto a un juego en la red!
q asco q me da tinelli! pero mas asco me da la desesperacion q tiene x aparecer en cualkier tapa,no era el "el sr celoso de su intimidad" q pasa? ahora solo le falta una foto en la cama con la valdez y bingo!! Y q no vuelva masssssss, prefiero el culebron maradona-ojeda q ver el desfile de gatos,morias,barbieri, fort,pachano x la tele!!
Es al pedo es el number one.....este año no ganó un centavo con el bailando, ni el cantando, ni los realitis de Listonti....pero ganó el CANDY CRUSH.....
!!!!A la mierda.... terrible ingenio impresionante creatividad......así quién no podría envidiarlo!!!!
SUAR Y VOS QUE TE CREÍAS EL MÁS CAPITO.....AAAAHHHJAJAJA
Qué periodismo el de Semanario, a mí el Candy Crush no me importa, quiero saber si al cabezón le gustan los angry birds o si alguna vez jugó al monopoly.
Cualquera puede llegar al ultimo nivel del Candy Crush. Solo tenes que pagar para tener mas "jugadas" o "movimientos"cuando se te acaban. Yo estoy tentada, pero despues digo "ni en pedo gasto en esto" No creo que Marcelo no haya pagado por mas chances.
Dios mio! los titulares de la tapa de esta revista son cada vez más patéticos!!!
ResponderEliminarEncima hacen ver como un logro que una persona practicamente sea un adicto a un juego en la red!
Cómo se nota que necesita prensa a lo loco y nadie le da bola.
ResponderEliminarq asco q me da tinelli! pero mas asco me da la desesperacion q tiene x aparecer en cualkier tapa,no era el "el sr celoso de su intimidad" q pasa? ahora solo le falta una foto en la cama con la valdez y bingo!!
ResponderEliminarY q no vuelva masssssss, prefiero el culebron maradona-ojeda q ver el desfile de gatos,morias,barbieri, fort,pachano x la tele!!
Está hecho percha,viejito y feo,pero lleno de plata...
ResponderEliminarSiempre armó sus circos mediáticos de lo que él quiere que aparezca....
ResponderEliminarPor supuesto que lo de sus amantes masculinos no va a aparecer......
Se lleva a las niñeras de vacaciones para que le cuiden a los niños mientras él fifa con sus amigotes!!!!!
Entonces si llega a jugar al Zuma Deluxe directamente se vuelve loco XD
ResponderEliminarjajaja que es esto?? pero que tapa tan ridicula. Se nota que no hay noticias interesantes
ResponderEliminarque siga jugando al Candy Crush y se aleje de la television para siempre por favor
ResponderEliminarQUE NO VUELVA MÁS,NO LO EXTRAÑAMOS
ResponderEliminarCuanto creen que le pagan por promocionar el jueguito?? Con eso pagó el viajecito para las gatas, las llevó a ventilar y a que tomen sol los huesos
ResponderEliminarEs al pedo es el number one.....este año no ganó un centavo con el bailando, ni el cantando, ni los realitis de Listonti....pero ganó el
ResponderEliminarCANDY CRUSH.....
!!!!A la mierda.... terrible ingenio impresionante creatividad......así quién no podría envidiarlo!!!!
SUAR Y VOS QUE TE CREÍAS EL MÁS CAPITO.....AAAAHHHJAJAJA
Qué periodismo el de Semanario, a mí el Candy Crush no me importa, quiero saber si al cabezón le gustan los angry birds o si alguna vez jugó al monopoly.
ResponderEliminar00.18 Es un juego que juega cualquiera en internet, es online y gratis, no necesita promoción. Jugalo un rato así no escribís pavadas sin saber.
ResponderEliminarCualquera puede llegar al ultimo nivel del Candy Crush. Solo tenes que pagar para tener mas "jugadas" o "movimientos"cuando se te acaban. Yo estoy tentada, pero despues digo "ni en pedo gasto en esto" No creo que Marcelo no haya pagado por mas chances.
ResponderEliminarGabriela
q no vuelva
ResponderEliminarApple tiene una aplicación en la que se compran vidas,caramelos especiales y se desbloquean niveles pagando 0;89€. Así cualquiera gana ;)
ResponderEliminar