Es decir... Se sabía...
Todos estaban al tanto de que esto podía suceder, más temprano que tarde. Estas dos facciones de la hinchada del Xeneize ya se habían cruzado en más de una oportunidad y la alerta estaba encendida.
Esta mañana, Enrique Gastañaga publicó una nota en el diario Clarín en la que anticipó lo que finalmente se vivió esta tarde. "Temor por un posible choque entre los grupos de La Doce", tituló el periodista y advirtió: "A la conducción oficial de la barra brava de Boca llegó la información de que la facción disidente había elegido este domingo para ir a recuperar la tribuna".
Los encargados de la seguridad no supieron evitar el trágico desenlace: dos personas murieron producto de un tiroteo entre estos grupos que luchan por el poder en la tribuna de Boca. (TN)
Carapintada Berni es impresentable.
ResponderEliminarESTE GOBIERNO NO DA PARA MÁS!!!!!
ResponderEliminarJUIRAAAA!!!!!!
Banda de inútiles, ineptos, sólo sirven para robar estos payasos!!!!!!!
ResponderEliminarEl otro dia dijo que no sabia como descongestionar los piquetes, ahora en vez de ocuparse de la seguridad de un partido ¡amistoso! anda a los gritos con Juez.
ResponderEliminarHijo de puta, renunciá o hacé tu laburo seriamente de una vez! Otra vergüenza más de este gobierno, otro más al que la presidente deberia pedirle la renuncia o rajarlo de una como al de economia y seguramente no lo hará. Mañana la escucharemos echarle la culpa a la pelota que no dobla por la violencia de hoy.
Tuve la desgracia de verlo.
ResponderEliminarPatético! Impresentable!
A mi me da vergüenza ajena,verle esa cara de degenerado!que asco!
ResponderEliminarHoy me acordaba el día en que Rial agarró con el cuchillo a los bolivianos,los Comentarios que yo leía!recordaba que me reí tanto!me hizo mal y tenía arcadas....tanto me reí y después la frutilla fué este pejerto a la casa.ja ja ja ja,los comentarios de aquí y de otros lados!como,como me han hecho reír!en que quedó eso?le pasó algunos pesitos?
No se puede ser más INCAPAZ.
ResponderEliminarNo puede prevenir un delito ni siquiera cuando le anticipan el momento y el lugar!
In-ser-vi-ble