martes, 30 de julio de 2013

¿NO EXAGERA UN POCO LA SEÑORA?


Menos mal que es de un lado solo... por ahora...

9 comentarios:

  1. También me parece exagerado.

    Diría algo de arte "kisch".

    Como cuando en un decorado predomina un elemento "bizarro".

    Es como adornarse con un girasol, o un elemento discordante con la vestimenta más bien discreta o que no se destaca por la espectacularidad.

    Es agradable, aparenta buenas maneras, es buena actriz, es elegante, por lo general en pantalla muestra su parte distnguida excepto cuando dejaron prendida alguna cámara, se informa o sea se instruye para hacer los programas pero no convence, tiene "charme" o carisma o angel, y buena voz.

    Para mí es un misterio como puede moverse tanto, con tanta energía, aún tener ganas de actuar, y hacerlo muy bien y con solvencia profesional.

    ResponderEliminar
  2. Viendo esa foto de la Sra. con el vestido rojo sólo me inspira dedicarle este tema:

    http://www.youtube.com/watch?v=zbVgG2jH6lM

    ResponderEliminar
  3. lARGO Y REPETIDOS LOS COMENTARIOS COMO PUTEADA DE TARTAMUDO.!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Sir Edu!

    Yo antes solía defenestrarla, sobre todo porque mi mamá y una tía de mis tías(prematuramente fallecida) eran incondicionales de ella.
    En las visitas familiares, ellas remarcaban su profesionalismo y el entusiasmo que mantiene por trabajar. A lo cual yo respondía: ¡Bah, a sentarse a comer le llaman trabajar!
    Pero con el tiempo (debe ser porque una va pareciéndose más a su madre, como dicen) pude advertir las cosas que ellas percibieron desde el principio: a Mirtha hay que tomarla con sus características nobles junto con las grotescas.
    Está bien; interrumpe a los invitados, les hace preguntas cuando están masticando, repite los chistes hasta el cansancio, no puede dejar de hablar de sí misma y no entiende el concepto de MENOS ES MAS CUANDO SE TRATA DE ACCESORIOS.
    Pero también adora su trabajo(aunque quizás a uno no le guste), cuando va a un evento siempre se detiene un momento con los movileros y las fans, dice lo que piensa y, siendo una persona de pueblo pequeño, ha buscado siempre cultivarse y pulir su imagen general.
    Enfin, personalmente digo: Larga vida al repollo!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho Mirtha, sobre todo porque es un placer escucharla entrevistar a sus invitados...porque se nota que realmente se toma el trabajo de pensar las preguntas, de instruirse sobre quién es el que tiene enfrente para preguntar. Yo la veía en los almuerzos y recuerdo cuando fue Fernando Peña, ella se había leído todo el libro que él había escrito! Y era un placer escucharla preguntar con conocimiento de causa. Igual cuando van los políticos. Creo que es un mérito que una persona de esa edad sea capaz de entrevistar con igual conocimiento de lo que está preguntando a un político que a un artista. Susana me gusta también, pero convengamos que las preguntas que hace se las escribe la producción! Y no tiene idea a veces de lo que está preguntando! Y por ahí tiene invitados re grosos a los que no sabe sacarle el jugo...Aguante Mirtha! Estoy re contenta que vuelve!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La lucidez y la energia que tiene son realmente notables. Y eso que no es santa de mi devoción pero tengo que reconocerle eso y además que siempre está muy bien informada de todo.

    ResponderEliminar
  8. lo que hay ahora ,no es mejor...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...