martes, 16 de julio de 2013
JIRAFA BEBÉ ATRAE VISITAS EN EL JARDÍN ZOOLÓGICO DE BUENOS AIRES
Una jirafa de tan solo una semana, de 85 kilos de peso y 1,90 metros de altura, se transformó en la nueva atracción de niños y adultos en el zoológico de la Ciudad de Buenos Aires.
El animal nació por parto natural después de 15 meses de gestación y es hijo de Jacky, una hembra de 11 años y de Buddy, un macho de seis, que fue llevado desde Chile.
La madre y la abuela de la jirafita también nacieron en el zoo de Buenos Aires.
Según un comunicado del Zoo, muy visitado este mes por las vacaciones escolares del invierno austral, Jacky dio a luz parada, como es habitual entre las jirafas, por lo que la recién nacida cayó al piso a más de un metro de altura.
Durante el primer mes, la jirafita tomará sólo leche materna y luego incorporará hojas de los árboles.
Como de costumbre, los niños que la visiten podrán elegir su nombre y uno de ellos se convertirá en padrino o madrina del animal.
Las jirafas son los animales más altos del planeta y en algunos casos llegan a superar 6 metros de altura.
Su cuerpo es muy ágil y esbelto debido a sus largas extremidades y su cuello, y el peso promedio de un adulto puede superar 1.300 kilos. La longevidad estimada es de hasta unos 30 años, según el comunicado.
Fuente: EU
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que ternura más grande la de esos padres!
ResponderEliminarlo mas triste es que nunca va a conocer su verdadero hogar xq prefieren tenerla en cautiverio. deberian cerrar todos lños zoologicos...sino que encierren a los dueños y sean ellos expuestos a esta horrenda situacion de vivir encerrados.....
ResponderEliminarQué preciosa! Ahora los chicos le pondrán el nombre.
ResponderEliminarCuantos problemas en el mundo se resolverían si solo aprendiéramos a controlar el impulso de la satisfacción inmediata a favor de respetar la vida en todas sus formas y necesidades?? Cuanto podría mejorar un país si enseña a sus peques a respetar la vida?
ResponderEliminarBasta de zoos... y basta de gente que aliente sus actividades, ya sea por distracción o por depredación.
Julia...hablando de animalitos...sabès algo de la labradora que vendìan unos indigentes a $100???
ResponderEliminarRecién le contesté a Dani en otro post. Tengo que preguntar y en cuanto sepa algo aviso.
EliminarGracias por preocuparte!!
Saludos!!
22:45 prácticamente nos cruzamos por la consulta de la labradora. Pero te digo que fue eso, lo que hizo que escribiera en este post, porque el abandono de animales, no se agota en solucionar el problema de uno, simplemente la gente tiene que empezar a comprender el valor de una vida para cuidarla y preservarla. Y no lo hacemos, en mil y una formas!
ResponderEliminarLes cuento a las dos.
EliminarAcabo de preguntar y me dijeron que después del día en que se pidió ayuda no aparecieron más.
Muy raro todo...
Algo más...
EliminarComo esto también lo di a conocer en tw y muchísima gente se hizo eco, tal vez alguien lo haya ´comprado` y por eso los ´dueños` no aparecen.
Ojalá la perrita esté bien.
Lástima, aunque hay muchos perros que necesitan ayuda, hubiera estado bueno saber que había uno menos que lo necesitaba...
ResponderEliminarchicos...animales asi en Africa...basta de zoo ¡¡ y tracciòn a sangre pero...los negros cartoneros votan ¡¡ que importa una yegua tirando muchos kilos a punto de parir o un caballo en enero de lanus a caballito sin agua ¡¡¡ ese mierda vota ¡¡¡
ResponderEliminarpienso como medea.
ResponderEliminar