Moreno "El Fascista"
Guillermo Moreno y su esposa Marta Cascales junto a la embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez. (Embajada de EE.UU)
El secretario de Comercio Interior protagonizó un nuevo incidente público. Fue en la residencia del embajador de los Estados Unidos en ocasión de una nueva celebración de la Independencia de ese país. Ocurrió cuando la periodista Silvia Naishtat quiso consultarlo por la clausura de cuatro supermercados ante el supuesto incumplimiento del acuerdo de precios, clausuras dispuestas por Guillermo Moreno.
Moreno primero se perturbó ante la consulta, pero de inmediato comenzó a recriminarle a la periodista haberlo interrumpido. El funcionario elevó el tono para capturar la atención; la periodista se disculpó, pero no alcanzó: Moreno había comenzado a increparla por el diario en el que desempeña su trabajo: Clarín. Parecía un trabajo bien hecho: ya nadie se acordaba de la cuestión de las clausuras.
La cuestión se desmadró cuando un segundo periodista de este diario le pidió al secretario que no le faltara el respeto a su colega, una periodista especializada en cuestiones económicas, de reconocido prestigio y capacitada para consultarlo sobre el tema precios. Su consulta era absolutamente pertinente.
Moreno perdió cualquier posibilidad de autocontrol. A los gritos, escupiendo saliva -es literal- el funcionario dijo que jamás hablaría con periodistas de este diario y los acusó de tener las "manos manchadas con sangre". "¡Decile a la embajadora!", reclamaba Moreno como quien da instrucciones a un periodista de un canal de cable, en el pasado jefe de redacción de la agencia oficial Télam, que lo miraba azorado.
Es oportuno ver que lo que hizo Moreno, contra lo que se cree, no fue únicamente representar un personaje intimidatorio, en busca de un fin político definido, en este caso, desprestigiar a un medio no alineado con el gobierno nacional. Moreno actuó como una persona emocionalmente desequilibrada que intentó degradar a las personas que se dirigieron a él. Los médicos podrían cuestionar que se emplee el término psicópata para describir la conducta de Moreno. Entonces, vayamos al terreno que conocemos. Moreno actuó como un fascista auténtico. (Clarín)
Los tuits de la periodista agredida:
la mujer de moreno se llama CASCALES???????????????, AHORA ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarno me extraña, es k, cualquiera q sea k es un demente
ResponderEliminarNo se puede creer el bochorno que nos hace pasar este patotero de cuarta, impotente, que se hace el machote con las mujeres y con los hombres arruga!
ResponderEliminarOjalá que le metan una denuncia allá en EEUU!
Que bien estuvo Moreno de sacarles los trapos sucios a los periodistas "independintes"
ResponderEliminarBravo Moreno!!! haces lo que muchos quisiésemos hacer. Nunca menos ni un paso atrás.
ResponderEliminar¿lo que muchos quisiesemos hacer? ¿cual de todas las mamarrachadas? ¿patotear periodistas por una pregunta? ¿o pasar un papelón adentro de la embajada de EEUU?
ResponderEliminarREM dejá de estar de rodillas ante EEUU, se mas patriota y aprendé que la Argentina no es una colonia. Quien patotea a quien? todos sabemos como operan estos periodistas "independientes"
ResponderEliminar18:06. Independientes, alumno, IN DE PEN DI EN TES.
ResponderEliminarque tipo deleznable, nefasto es este patotero, matón de cuarta, hdmp!!!
ResponderEliminar19:09 Que no soy yo, sos vos...
ResponderEliminarLos K tienen la característica de ser conventilleros, gritan, putean a la vista de todos. Los K son esos parientes que nadie quiere invitar en navidad.
Jajajajaja el macho nac&pop va a morfar canapés yankis....jjajajajjaja Veo la foto de Moreno con la bandera atrás y me causa mas gracia.... Se hace el macho con una mujer y a la embajadora del país que ha cometido desastres por todos lados y que se han rasgado las vestiduras, no le dice absolutamente nada... Que cojones!!! Que coherente!!! Ya lo veo a Delia quemando esa foto....
ResponderEliminarSon como los venezolanos que le venden el petróleo a los yankis para para los tanques y aviones que matan inocentes...
Jajajajjaja y encima le pone la mano en la espaldita...jajajajaja
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar19.09: ¿de rodillas ante EEUU? Asi haya sido en la embajada de Sudafrica, India o Bolivia es un papelón igual ponerse a los gritos de ese modo.
ResponderEliminarEl tipo es un funcionario nacional, en vez de ponerse en su habitual rol de patotero (te recuerdo el famoso "que se metan las cacerolas en el orto" y ahi los que protestaban no eran Magnetto, Pagliaro y el grupo)podria haberle contestado de buen modo que no era el lugar ni el momento para preguntarle eso. Una cosa es que no quiera responder o que la pregunta sea insidiosa y otra muy distinta el modo en el que reaccionó
Los periodistas independientes no existen ni de un lado ni del otro: ni los de TN ni los del 7,9 y AmeriK
Y dejá de proyectar y repetir pelotudeces de manual. No estar de acuerdo con una persona violenta, sea en el lugar que sea, no tiene nada que ver con EEUU ni con China ni con Bolivia. Tiene que ver con sentido de la ubicación
No te gastés REM, no tienen neuronas, no analizan nada, solo repiten como loros lo que les ordenan que digan.
ResponderEliminarPobre gente, dignas de lástima.
Fue a hacer show. Son tan desagradables como la reina de la murga a la que sirven.
ResponderEliminarCiberñoquis abstenerse,,,me chupan un huevo lo que piensen.
ATENCION!!! mañana viernes a las 17hs se convoca a una movilizacion frente de la embajada de USA para solidarizarnos con la Sra Embajadora ante la conducta salvaje del funcionario Moreno. Los argentinos de bien manifestamos nuestro repudio a semejante conducta. Los esperamos.
ResponderEliminar22:43, espero que sea solo un chiste ironico, porque de lo contrario no puedo creer que haya gente tan lamebotas.
Eliminares un "ironico" pelo.......... que entra al blog a bardear.
Eliminarno hacerle caso.
Muy conventillera la marina aizen esa.
ResponderEliminarEn todos esos twitts, mas que criticar a Moreno se la pasa botoneando a Mirtha Legrand.
De cuarta.
No den bola a las ciberkukarachas... no les den entidad, es gente digna de lástima.
ResponderEliminarSon k q queres? A sueldo.
ResponderEliminar¿Esto no encuadra dentro de la violencia de genero? Contestar con violencia y a los gritos humillando a una mujer en pleno acto publico no lo es? y me refiero a la condicion de mujer, no al medio que representa ni al espacio donde sucedió el hecho.Por que no lo encaras a Magneto, se cagan a trompadas y dejas de hacerte el macho cabrio con sus periodista, que no son mas que trabajadores? Ah cierto, cuando la violencia viene de los k es provocación de la mujer, como el Cuervo Larroque cuando insulto a la diputada en plena sesión. Son patéticos, maleducados, impunes bha una MIERDA, si con mayúsculas son UNA MIERDA.
ResponderEliminarHASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTARLO ALGILDE MORENO?
ResponderEliminarNada nuevo. Moreno es un mono que nunca llegó siquiera a Neanderthal.
ResponderEliminarChe, qué nivel la sintáxis y ortografía de esa periodista: eso que es de gráfica, si no no quiero pensar cómo escribiría.
ResponderEliminarSintaxis no lleva tilde. Es una palabra grave que termina en "s".
ResponderEliminary el "si no" en este caso va todo junto, jajajaja
Eliminary el "que" no lleva tilde en este caso
en fin, el muerto se ríe del degollado.
No sé si sos el muerto o el degollado, pero vos fuiste el único en reir. Apresuradamente.
Eliminarno me rei de vos sil, me rei del que corrigio a la periodista, origen de este intercambio de correcciones.
Eliminar13.46: Las oraciones se enpiezan con mallusculas, al igual que los nonbres propios.
EliminarLas palabras reí y corrigió llevan acento.
Brutus!
maLLusculas????? jajajja
EliminareNpiezan????
noNbres???
Me quedo corto si te digo Brutus, busco una palabra que te defina y vuelvo.
Ah!! Perdoname Anónimo, te confundí con Anónimo!
ResponderEliminarPrimero, deberían informarse de quien buscó a quien, si era el lugar y el momento para ir a molestar con preguntas insidiosas, sabemos lo que buscan estas aves de rapiña
ResponderEliminar15.11: ¿y eso habilita a un funcionario publico que nos está representando en una embajada a reaccionar de ese modo?
ResponderEliminarEs tan pero tan pelotudo Moreno que en vez de dejarla en evidencia a la mina respondiendole cortesmente que no era momento ni lugar para preguntar eso se pone en patotero de pelotero y queda mal él. Si a vos te gusta que un personaje tan violento como éste sea funcionario publico, allá vos. Ya sabemos de sobra que la violencia nunca conduce a buen puerto a nadie