La defensa del portero Jorge Mangeri aportó al expediente un fax en el que un supuesto testigo afirma que el día del crimen de Ángeles Rawson vio al padrastro, la madre, la mucama y un taxista, trasladar una pesada bolsa de consorcio desde el departamento de la víctima hasta la casa tomada lindera al edificio de Ravignani 2360.
La pista del fax fue incorporada formalmente al expediente ayer por los abogados Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, quienes le pidieron al juez Javier Ríos que investigue la versión de esta carta manuscrita que llegó a su estudio el viernes último.
En el fax -al que tuvo acceso Télam-, el denunciante no se identifica pero afirma en un manuscrito que él vive en el edificio de Ravignani 2360, que la noche que el juez Ríos llevó a declarar a todos los propietarios del edificio él no lo hizo y que tampoco piensa hacerlo por su "seguridad".
El supuesto testigo inicia su relato contando que aquel 10 de junio a las 13 vio que "la puerta del sótano estaba abierta, igual que la puerta del departamento de `Mumi`" (sic, apodo con el que llamaban a Ángeles).
"Al salir a la calle veo estacionado un taxi Polo con el baúl y las puertas abiertas y sin el chofer, cosa que me extrañó, entonces pensé que lo habían asaltado y por las dudas anoté los datos desde la vereda de enfrente", dice el denunciante, quien además transcribe el número de patente y licencia del vehículo y agrega que pertenecía a la empresa "Radio Taxi Porteño".
El testigo cuenta que vio "salir del edificio a Jimena, Opatowski, Dominga y el taxista flaquito que habló de las bolsas", incriminando en el caso a la madre de Ángeles, el padrastro, la mucama y el chofer de taxi que se presentó en la causa para decir que había llevado a Mangeri hasta el CEAMSE de Colegiales.
Salvo que se trata de un taxi Volkswagen Polo, los datos que aporta en el fax el denunciante sobre el vehículo que vio, no coinciden con los del taxi que manejaba ese chofer y que ya se peritó en la causa.
Además, aclara que en ese movimiento que observó "no estaba el portero", en referencia al imputado Mangeri.
El denunciante afirma que vio a "los cuatro cargando una bolsa de consorcio muy pesada hasta la casa desocupada de al lado que no se allanó", en referencia a la vivienda tomada lindera a Ravignani 2360.
El presunto testigo dice que luego se tomó un taxi sin sospechar de nada y pensando que estaban "tirando cosas" y "haciendo una limpieza del departamento", hasta que luego se enteró de lo que pasó con Ángeles y lo asoció a lo que vio.
En la misma carta, el denunciante pide que no vuelvan a citar a los vecinos, "ni poner peritos caligráficos" para intentar identificar a quién escribió el texto porque lo hizo "escribir por un familiar".
Luego, asegura que Opatowski está vinculado "con la mafia de la pesca del sur", que es amigo de un funcionario del Ministerio de Seguridad, que por eso mandaron "al Polo negro que amenazó a Mangeri".
También sugiere que investiguen al hermanastro de Ángeles, se pregunta "por qué no le hicieron revisación médica y ADN" e incluso asegura que este joven "tiene dos causas por abuso sexual".
Además, afirma que "el ADN del portero lo sacaron de la mejilla izquierda" de Mangeri cuando fue llevado a "testificar vestido de P.F." (por Policía Federal) a la fiscalía, donde señala que "entró con la cara limpia, sana".
Por último, sugiere que se podría hacer "una exhumación del cuerpo de Ángeles, así como fue con María Marta García Belsunce", en referencia a la socióloga asesinada en 2002 en el country Carmel de Pilar.
Sobre este fax, el abogado Pierri aseguró esta mañana que lo pusieron a disposición del juez para que en caso de que lo considere necesario, identifique a la persona que lo envió y"lo cite a declarar". (Diario Veloz)
Esta carta la escribio la esposa de mangeri o uno de sus familiares, ademas esta corroborado con la sube de Dominga que ingreso a las 9:50 y se fue 13 menos 10. aparte los abogados no dejan que mangeri se haga las pruebas psico-sexuales.?
ResponderEliminarMe cierra todo menos de Dominga.
ResponderEliminarcheeeeeee déjate de hacerte la sherlock homes
EliminarRESPETA LA MEMORIA Y EL DOLOR
bue...un fax lo envia caulquiera..no, es la evidencia de adn en las uñas..
ResponderEliminarMedio boluda la defensa de Pierri, recurrir a un fax sin identificacion y decir, lo que tiene atravesado y no se atreve a decirlo publicamente entonces lo hace a travez de esto..
Pero, como todo es para alargar lo tiempos y ver que cosas nuevas hay y poder ver como revatir..sin contar que gana un fangote de guita..por esta causa y la publicidad gratis..que tiene
No cierra nada...
ResponderEliminarDice el ´testigo` que no quiere ser identificado por miedo pero a su vez agrega que no declaró en su momento con el resto de los copropietarios ¿Creerá que es tan difícil saber cuántos y quiénes fueron los que no declararon? ¿Cuántos? ¿Uno? ¿Dos? ¿A lo sumo tres?
Y lo del taxista no coincide con nada... Hay mucho más, pero con esto sobra.
Cero credibilidad.
tenes razon era el vecino que estaba fuera del pais x eso no fue aquella noche....cantado quien es ¡
EliminarQue pedorrada
ResponderEliminarLa primera parte es un delirio total en donde no se entiende que carajo se quiso hacer con el taxista, y menos que alguien salga y al ver un auto abierto se cruce a anotar la patente y que? Quedarse viendo haber que pasa?
Y la segunda mitad es un delirio de sherlock holmes de un nn que se pone a opinar de lo que ve en la tele...
Y a quien va a llamar el juez?... Al nn del fax?
Que truchos resultron estos abogados...
Para mi fue Julia que para tapar el quilombo del jardin de infantes de san Isidro se tomo el mitre hasta Belgrano, camino juramento hasta el subte se bajo en carranza, la espero en la puerta al azar como quien camina por Paris rememorando Rayuela, y la tomo por sorpresa. Despues hizo el viaje inverso pero hasta Vicente Lopez donde la esperaba la Gallega que con su vozarrona de "hola hijaaaaaa" le abrio la puerta de su casa/blog y mientras publicaban fotos de Jose velez ochentoso esperaban la placa roja de cronica que nunca llego sino hasta el día siguiente. Todo cierra perfectamente puesto que ella oculta su verdadera identidad y determina cierto misterio que debe ser estudiado en un auto caratulado "la ventana que actúa".
ResponderEliminarPárrafo aparte: Le re doy a Biondi :P
ResponderEliminarsin palabras... todo lo de este "testigo" no tiene ni pies ni cabezas. Falta que diga que en el medio está metido algun narco del cartel de Sinaloa. Todo armado por Pierri para embarrar la causa
ResponderEliminarSegun dicen por twitter seria una mentira mas de Pierri y q el fax se lo habria enviado él mismo.
ResponderEliminarpierri y la puta que te pario, me tenes podrido defendiendo al sucio del portero, la chica tenia adn del sorete en sus uñas.. quiero ver como justifican eso!
ResponderEliminarPIERRI HIJO DE PUTA.
-
Pierri da a delirante, hace macanas...lo recuerdan con el padre Grassi?y otros casos, que gordo puto de mierda!,chicos si hay alguien quien lo conoce es Polino!Polino era amigo de él,y ahora no lo puede ver, el tipo debe ser un atorrante de aquellos.
ResponderEliminarPierri està dando los ùltimos manotazos de ahogado,hijo de re mil.Quiere,que su portero-asesino-,salga libre de culpa.No olvidar,que el basurero: es violador.
ResponderEliminarYo lo único q sé es que cdo estaba esa noche viendo por la tv cómo juntaban las pruebas, huellas, adn etc EN EL MEDIO DE LA CALLE CON UN VIENTO TERRIBLE Y DE NOCHE CON LINTERNAS!!!!! Dije: esto no puede ser normal!"
ResponderEliminaryo tb pensé que pierri bolaseaba con lo del adn, pensaba q a lo q el se refería era a que le habían plantado el adn. Pero después entendí que era así: lo explico como a un nene: En una mano tenían el adn de la nena y en la otra el del portero. Estaba mal manipulado y contaminaron una muestra con la otra. Además figura en la causa que primero estaba en bolsa de papel y luego aparecieron con bolsas de plastico , o sea alguien metió los garfios ahí. Y ni hablar que el polietileno perjudica las pruebas.
ResponderEliminarDe dónde sacan tantos testigos de repente? Después de más de 40 días? En un casting??????????
ResponderEliminarCreo que la esposa de Mangeri, tendría que estar royendo troncos en los lagos del Sur, por vergüenza, a esta altura ya debe saber que de castor (hembra) pasó a ser un alce (macho)por la cornamenta...
ResponderEliminarAu revoir
Tambien estaba la barrabrava de Boca y el ovni, mientras esas personas hacian sonar los bombos y las matracas.
ResponderEliminarEs todo TAN ridículo que es gracioso! Pierri metió lo de este fax para embarrar la cancha en los medios, porque lógicamente que para el proceso penal ese fax no sirve para nada! Si ni siquiera se sabe de dónde proviene! Además cuándo se ha visto que un testigo sugiera medios probatorios como revisaciones médicas o la exhumación del cuerpo? Es CUALQUIERA!!!
ResponderEliminarjaja 18.31
ResponderEliminar