sábado, 8 de junio de 2013

YA ES UN ABUSO, MITRE DESTROZA A RADIO 10

La 100 lidera la FM

A medida que pasan los meses, la diferencia entre Radio Mitre y la otrora líder, Radio 10, es cada mes mayor. Y la distancia aún puede seguir ampliándose.



Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, María Isabel Sánchez y Rolo Villar: Mitre sigue descorchando.

No sorprende que la sumatoria de la venta de las radios de Daniel Hadad al empresario muy ligado al cristinismo, Cristóbal López, más la intempestiva rescisión del contrato a Marcelo Longobardi, por decisión impartida por Juan Manuel Abal Medina (h), con la aprobación de la 'Dama de Negro', haya tenido como lógica consecuencia un cambio radical en el posicionamiento de Radio 10 y un consiguiente regalo inesperado para la radio AM del Grupo Clarín.

La dupla en el prime time de Mitre, conformada por Marcelo Longobardi y Jorge Lanata resulta mortal para La 10.

El periodismo crítico siempre le ganará a los que se avienen a ser condescendientes, y hasta militantes del poder de turno, por más que lo traten de disimular. En especial si las propuestas del primero se encuentran tan aceitadas como las de ambos conductores de la emisora de la calle Mansilla.

Las mediciones del trimestre móvil integrado por los meses de marzo, abril y mayo dados a conocer por Ibope Argentina, dan cuenta que Mitre acumula el 38.52% del share total de las radios, contra 22.01% de Radio 10. La diferencia se sigue ampliando.

Esto quiere decir que la distancia entre una radiodifusora y otra alcanza a 16.51% de participación en el encendido.

La diferencia que Mitre le ha sacado a La 10 casi casi equivale ya a la suma del encendido de la N°3, Radio La Red + la N°4, Radio Continental; vale decir 10.92% y 10.31%, respectivamente; 21.23% en total.

El prime time que le regaló Cristina Fernández a Mitre, está compuesto por el programa de Marcelo Longobardi, “Cada mañana” (lunes a viernes de 6:00 a 10:00) que alcanzó un histórico 50,58% de share (participación en el encendido global) que supera a Chiche Gelglung (Radio 10) con tan solo 18.37%, mientras ambos compiten ( 6:00 a 9:00).

El otro integrante del horario central de Mitre, el periodista del momento, Jorge Lanata , con su envío de 10:00 a 14:00, “Lanata sin filtro” suma 46,1% contra los escasos 19,9% de Oscar González Oro, en Radio 10.

Por lo tanto, Longobardi vence a Chiche Gelblung por 32.21%; mientras que Lanata supera al “Negro” Oro, por 26.2%.

En las radios de FM, lidera La 100, también de Grupo Clarìn, con 13.65, seguida por Pop Radio, con 11.98% y en tercer lugar, completa el podio, Metro con 10.02%.

Jorge Héctor Santos (U24)


7 comentarios:

  1. COMO ME GUSTAAAAA COMO ME GUSTAAAA
    COMO ME GUSTAAAAA COMO ME GUSTAAAA
    COMO ME GUSTAAAAA COMO ME GUSTAAAA
    COMO ME GUSTAAAAA COMO ME GUSTAAAA
    COMANSELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Longobardi vence a Chiche por 32.21%; mientras que Lanata LE GANA al “Negro” Oro, por 26.2%.

    Que capos! FELICITACIONES A TODOS NOSOTROS OYENTES Q QUEREMOS LA VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que boludas ponerse contentas por esta pavada hay dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que "hay" Dios.

      ¡¡"Ay" Dios si no lo hubiera!!

      Eliminar
  3. El tema no es ponerse contentos ni nada de eso, sino el notable giro de 180º en la linea editorial de la 10 desde que la compró Lopez.
    Si el tipo hubiera dejado que sigan con la misma linea editorial, quizás pidiendo moderación pero no tal nivel de chupamedismo no creo que la radio hubiera perdido tantos oyentes
    A mi me da lo mismo que gane la 10 o Mitre, lo triste es comprobar que "la ley de medios" terminó funcionando como una ley mordaza para quienes osan criticar al gobierno, una ley hecha a medida de quienes siempre estan avidos de chuparle las medias al poder de turno

    ResponderEliminar
  4. no escucho radio, pero seguro tiene algun significado quizá Rem tenga razón

    ResponderEliminar
  5. Los tiempos cambian, no hay mal que dure cien años, que se vaya despidiendo Kretina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...