"Por lo general, me aburren los políticos, no les creo nada, siempre hay una transa. A mí me gusta la verdad. Y estamos un poco desilusionados de los políticos", arrancó la conductora en Intrusos . Y luego vino la sopresa:
"A mí un político que siempre me encantó, que era mi ídolo, es Luis Zamora. Lo amo. Venía en colectivo al canal. Lo admiro porque vivió como piensa. No soy de izquierda, para nada. Yo siempre le decía 'Te quiero, Luis". Me gusta porque dice la verdad. Es un zurdo que vive como zurdo. No tenía un mango, era un idealista", explicó Susana, hablando en pasado.
"A mí me encantaba cómo trataba de convencer, siempre lo quise, pero se lo tragó la política, era demasiado puro", se lamentó Su..
¿patada encubierta para algunos o me pareció a mi?
ResponderEliminarPERO ZAMORA MURIÓ ?
ResponderEliminarNooooooo...
EliminarCreo que tiene unos 65 años.
Estoy de acuerdo con la amatambrada, era respetable Zamora y coherente con su forma de vida y su pensamiento político, aunque estoy en las antípodas del comunismo, lo repetaba mucho.
ResponderEliminarcoincido, me caía bien no como otros que se la dan de comunistas de la boca para afuera con los bolsillos llenos de euros, coherente con su discurso viaja en bondi no en BMW
ResponderEliminarhay una comentarista que dice no ver el programa,pero sabe hasta el último detalle de la "amatambrada"
ResponderEliminarNo hace falta ver el programa para saber que la gorda se amatambra con los vestidos tres talles menos.
ResponderEliminar1:26 lo peor es q son mujeres,q seguramente deben ser unos minones infernales q no pueden caminar libremente x las calles de tantos piropos y propuestas q reciben. Adriana lima si las ve de la ira,se corta las venas !!
ResponderEliminarQuien te puso esos dientes postizos Susanita? No podes ni gesticular!
ResponderEliminar