Un presunto colaborador del estilista Miguel Romano denunció que el cabello que se utiliza para las extensiones de la diva provendrían de refugiados por guerras en Europa del este.
A pesar de que el estilista Miguel Romano aclaró que el cabello que utiliza para las extensiones de Susana Giménez es de chicas albinas del interior de la Argentina, el testimonio de un presunto colaborador del peluquero generó polémica...
En un informe de Infama, un supuesto ayudante de Romano puso en duda el verdadero origen del pelo de Su. "En el 99 vienen dos rusos a la peluquería y le cobran 50 mil dólares por 500 kilos de pelo. Era todo cabello europeo", se escuchó en el audio.
"Ese pelo que le venden a 50 mil venía de lo que es Kosovo. Ese pelo era de refugiados en los campos de concentración por la guerra en Kosovo. Si se llega enterar Susana, se muere", concluyó el testigo. (Diario Panorama)
Seguro que tan¡mbien le pago la ex side ahora SI.
ResponderEliminarOjo con la vieja terca que es mufa y mala como la peste! Hace daños, me refiero a brujerías...que julepe!
tambien
ResponderEliminarEn realidad, Julia, no son chicas albinas. Según una nota de Noticias, de hace unos años atrás, Romano admitió que compraban mucho cabello en Misiones, donde hay colonias de origen europeo, en especial eslavos (ucranianos, polacos, galizianos,eslovacos, rusos, etc) y esta gente era la que proveía el cabello para Su.
ResponderEliminarMario de Posadas
Gracias Mario por la data. Excelente aporte!
EliminarSaludos!
no puede asumir que es morocha
EliminarLo que faltaba! Igual Su que culpa tiene, ella como iba a saber.
ResponderEliminarSuena tan ridículo el cuento de que vinieron unos tipos con valijas con pelo desde Europa Oriental. Más bien parece un capítulo de una serie de suspenso.
ResponderEliminarSeguramente le hicieron un cuento o chiste al peluquero gay que habla y se lo creyó.
No había campos de concentración con mujeres en Kosovo, sólo retenían a los hombres y dudo que hayan tenido el pelo muy largo.
LO QUE DICE MARIO, ES CIERTO
ResponderEliminarAdemás en Kosovo hay que destacar que no hay muchos rubios platinados, la población es de piel cetrina y cabellos oscuros, es decir un disparate. Tampoco esa suma se paga por pelo de acuerdo con algunas notas que dio el dueño de Pozzi cuando Tortonese se cortó el pelo y lo subastó con fines benéficos.
ResponderEliminarviene de infama la noticia, x lo tanto CERO creible!!estan ensañados!!
ResponderEliminarEs una carancha!
ResponderEliminarLas operan igualitas....
ResponderEliminarLo de que Su use pelo de campo de concentración es medio fantasioso, pero lo que si es real es la industria de las extensiones. El otro día vi un documental y era tal cual, en India donaban pelo a los templos por razones religiosas (morocho en este caso) y los del templo para recaudar vendían el pelo a gente en EEUU dispuesta a pagar mucho dinero.
ResponderEliminar