"Rumores. Si afirmo ahora que fui la amante de un hombre casado cuya viuda es hoy la presidenta de la Nación, le hago un flaco favor a la causa nacional y popular en la que siempre creí".
"Cuando me despidió, Parrilli me dijo: 'No rompas, Negra.Ya no sos la Evita de Kirchner. Acá no podés seguir. Buscate algo en el PAMI por ejemplo'".
"Julio de Vido le ordenó a su jefe de prensa que armara una reunión fuera del Ministerio. El jefe de prensa tomó mis datos. Nunca más me atendió".
"A Aníbal Fernández ni lo llamé. Una vez, en un acto, me palpó la nalga. 'Dale, Negra, no me echés flit, no te enojes', me dijo".
"Rudy Ulloa jamás me llamó para saber cómo estaba. Cuando se lo recriminaba, me decía: 'Después te llamo'. No lo hizo nunca".
"Tengo miedo. Por mí y por mi familia. Por lo que nos pueda pasar. me ofrecen el programa de testigo protegida, un destierro en mi propia patria".
Fuente: Perfil
negra P.U.T.A
ResponderEliminarSi la tocan a esta mujer,van a quedar más en evidencia de lo que ya están.
ResponderEliminarestemmmmmmm, más allá de que hable por miedo o por lo que sea la realidad es que cuando se quedó sin laburo no salió a buscar trabajo como cualquier ciudadano sino que queria seguir dentro de la transa ¿sino porque tanto insistir con pedirles trabajo a todos funcionarios K mas delincuentes?
ResponderEliminarY ahora larga un libro contando intimidades...bastante putona la yegua, meterse con tipos casados y dejar que Aníbal Fernández le haya tocado el culo too much... Si no le hubiese gustado, le estampaba una cachetada delante de todo el mundo, pero no....
ResponderEliminarAhora que más podría contar que nos escandalice, si con lo de Báez se compro todo el repudio del mundo este asqueroso corrupto y si ella sabía todo, siguió con él, no debe ser muy trigo limpio