Todo un discurso de NO A LA TRATA,para terminar abrazada con uno de los tantos culpables de la desaparición de su hija. Trimarco,das asco y lamentablemente cagaste todo lo que se había concientizado. Se viene algún cargo político,Susana?
otra más que se vende y van... Pensar que hace dos años denunciaba a la misma persona que ahora abraza, responsabilizandolo de la trata en Tucuman. Pero con amnesia y billetes todo se soluciona ¿no?
Recuerdo que cuando ocurrió el último fallo tan polémico, por el que todo el mundo estaba indignado, Julia publicó otra versión de la historia que alguien del blog aportó, según la cual la figura de la misma Trimarco empezaba a hacer agua... visto los hechos de los ultimos tiempos, podría decirse "hundida!"
Eso tiene de bueno este blog, material de todo tipo para construir una visión más amplia.
Dicen que Marita ejercía la prostitución, pero eso ni invalida a que desapareciera y quizás la hubiesen matado, así que a esta mujer lo de la hija sólo le importó para hacer su campaña para lograr un puesto público. Yo nunca le creí nada y menos cuando se arrimó a los K.
ESTO ME MERECE DOS REFLEXIONES: 1- O REALMENTE NUNCA QUISO A LA HIJA. 2- O LA HIJA ESTA TAN DESAPARECIDA COMO EL HIJO DE BONAFINI. UN ASKO. MERCENARIA.
Triste, y patético.
ResponderEliminarTodo un discurso de NO A LA TRATA,para terminar abrazada con uno de los tantos culpables de la desaparición de su hija.
ResponderEliminarTrimarco,das asco y lamentablemente cagaste todo lo que se había concientizado.
Se viene algún cargo político,Susana?
anon 16.42, que no te quepa la menor duda!! asco de vieja!
ResponderEliminarNo puedo ver a la Trimarco y menos a este asqueroso,la mujer se ganó todos los viajes,flor de asquerosa!
ResponderEliminarPor algo nunca le creí a esa mujer!
ResponderEliminarNo me sorprende. Esta mujer "subastó" su lucha. Se puso la camiseta de quién le tiró unos mangos (vaaaaarios diría yo).
ResponderEliminarAlperovich=Cristina.
Hace rato leí que le habrian ofrecido a Trimarco un lugar como candidata a legisladora por Tucumán. No sé si será cierto, pero es sospechoso....
Soy de Tucumán, y sí, le ofrecieron un cargo político, pero de diputada.
ResponderEliminarEso y cagarse en la memoria de si hija es lo mismo. ¿Se podrá mirar al espejo?. Tristemente cierto el refrán de que todos tienen su precio
ResponderEliminarotra más que se vende y van...
ResponderEliminarPensar que hace dos años denunciaba a la misma persona que ahora abraza, responsabilizandolo de la trata en Tucuman. Pero con amnesia y billetes todo se soluciona ¿no?
Vendida, mentirosa, ladrona y corrupta.
ResponderEliminarhe aqui la conclusion que todo tiene un precio, hasta un hijo, que asco!
ResponderEliminarPara que aprendan a no emocionarse con los casos que les muestra la tele
ResponderEliminarQue mal esta la sociedad...despúes algunos se preguntan porque estamos como estamos...
ResponderEliminar18;22 tenés razón,soledad silveyra rompió demasiado las pelotas con esta mina desagradable y vendida.
ResponderEliminarno se puede creer, vendió a su hija..
ResponderEliminarno puede ser peor merda
HIJOS DE PUTA.
ResponderEliminarJaime.
cuando se politizan este tipo de causas viene la ruina
ResponderEliminarrealmente lamentable
Aguante Trimarco loco!!
ResponderEliminarRecuerdo que cuando ocurrió el último fallo tan polémico, por el que todo el mundo estaba indignado, Julia publicó otra versión de la historia que alguien del blog aportó, según la cual la figura de la misma Trimarco empezaba a hacer agua... visto los hechos de los ultimos tiempos, podría decirse "hundida!"
ResponderEliminarEso tiene de bueno este blog, material de todo tipo para construir una visión más amplia.
Dicen que Marita ejercía la prostitución, pero eso ni invalida a que desapareciera y quizás la hubiesen matado, así que a esta mujer lo de la hija sólo le importó para hacer su campaña para lograr un puesto público. Yo nunca le creí nada y menos cuando se arrimó a los K.
ResponderEliminarESTO ME MERECE DOS REFLEXIONES:
ResponderEliminar1- O REALMENTE NUNCA QUISO A LA HIJA.
2- O LA HIJA ESTA TAN DESAPARECIDA COMO EL HIJO DE BONAFINI.
UN ASKO. MERCENARIA.
Todavía no lo puedo creer. Yo sí le creía a esta mujer.
ResponderEliminarQué misterio es el alma humana!