"¿Para qué me sientan acá?", dijo el humorista cuando la dueña del programa no le dio lugar a sus poemas y preguntas a Carmen Barbieri.
Mammon, contratado por Telefe, pidió que lo cambien de programa.
Resulta ser que justo cuando tocaba el turno a Jey Mammon de leer su poema a la rubia capocómica, Flor escuchó que no había tiempo y decidió despedir a Carmen. La vedette, dueña de un gran oficio intentó salvar la situación y le mencionó que sus poemas son famosos y quería escucharlos. Pero con ácida ironía, y enojo manifestado, el humorista respondió: "No importa, después te llamo y te lo leo por teléfono".
Fue el programa Infama el que recordó la escena y se aclaró que Jey se fue furioso. Se vio en cámara su cara seria, se sentó, se encogió de hombros y preguntó: "¿Para qué me sientan acá?". Marina Calabró contó que Mammon, contratado por Telefe, pidió que lo cambiaran de programa.
Fuente: 26Noticias
es que trabajo en el verano con Nazarena Velez por eso Florchu se esta vengando.Igual es una cagada este programa
ResponderEliminarTodos putos!!!!!!!!
ResponderEliminarFlor de todas formas es una diosa, con o sin el mamon este
ResponderEliminarEl tipo no tiene gracia,él se cree humorista y es un pelotudo...
ResponderEliminarEs verdad, lo inflaron como si fuera un genio y no hace gracia, es un boludo que salía todos los días en el ex programa de Canosa (otra mierda) y se la creyó
EliminarNo me gusta Flor esta muy agrandada, asquerosa! El año pasado la miraba a veces ahora ni la registro.
ResponderEliminarentre putos no deberian tirarse. son maricas celosos, y el divo es muy sorete, por suerte los numeros no la acompañan
ResponderEliminarde la v no soporta tener un partener semi exitoso, es muy soberbia y egoista!
ResponderEliminar