Da toda la impresion de que con tanta silicona le quedaron las areolas y pezones muy chicos, como tetas de travesti, muy feo. Las mujeres deben tener en cuenta que cuanto mas grandes son los "patys" mas sexys resultan a los hombres. No solo importa el volumen mamario.
La teta es tan artificial, que lo unico que logra es recordarte que antiguamente fue una "tetita" , horrible le quedó ! estiradísima la piel. Un desastre
No entiendo cómo Susana todavía no la invitó a su living. Será lo que quieran, pero sus nuevas tetas le darían más rating que la idiota de la Jelinek o los infumables de Verónica Castro e hijo.
POR LAS FOTOS QUE SUBE PARECERIA QUE ESTA A LA VENTA, SERA QUE DECIDIO VENDER SU CUERPO???????, YA QUE SE DIO CUENTA QUE NO TIENE TALENTO PARA NADA, QUE ES UNA TARADA Y QUIERE PROBAR CON LA PROSTITUCION A VER SI ASI PUEDE FACTURAR?????
20 AÑOS...... Una vida desperdiciada, va a tener que vivir de las cirugías de ahora en más!!!!!
Esta es la herencia que le dejó su madre.......El dinero ganado de cualquier manera como un motivo indiscutible para la subsistencia.
Es así, no le va a quedar otra que vender sus siliconas, rebajarse y ser una prostituta más, aunque tiene mucha competencia, el gataje argentino le lleva mucha ventaja, esta es una estúpida....
Q payasa!
ResponderEliminarDespués de todas las cirugías que se hizo, el que no haya incluido la cara en la foto es para darle un "me gusta".
ResponderEliminarEsta chica esta promoviendo un ideal de belleza basado en el cuerpo, lindo mensaje !
ResponderEliminarDa toda la impresion de que con tanta silicona le quedaron las areolas y pezones muy chicos, como tetas de travesti, muy feo. Las mujeres deben tener en cuenta que cuanto mas grandes son los "patys" mas sexys resultan a los hombres. No solo importa el volumen mamario.
ResponderEliminarjaja que hueca
ResponderEliminarLa teta es tan artificial, que lo unico que logra es recordarte que antiguamente fue una "tetita" , horrible le quedó ! estiradísima la piel. Un desastre
ResponderEliminarNo entiendo cómo Susana todavía no la invitó a su living. Será lo que quieran, pero sus nuevas tetas le darían más rating que la idiota de la Jelinek o los infumables de Verónica Castro e hijo.
ResponderEliminartiene panza
ResponderEliminarEl problema no es la panza Medea, el problema son los pezones tan chicos que se pierden en tanta silicona. Nada se compara a tener unos buenos patys!
EliminarPOR LAS FOTOS QUE SUBE PARECERIA QUE ESTA A LA VENTA, SERA QUE DECIDIO VENDER SU CUERPO???????, YA QUE SE DIO CUENTA QUE NO TIENE TALENTO PARA NADA, QUE ES UNA TARADA Y QUIERE PROBAR CON LA PROSTITUCION A VER SI ASI PUEDE FACTURAR?????
ResponderEliminarUn poco (ojo, un poquitíiiiin) desproporcionada jaja.
ResponderEliminar20 AÑOS...... Una vida desperdiciada, va a tener que vivir de las cirugías de ahora en más!!!!!
ResponderEliminarEsta es la herencia que le dejó su madre.......El dinero ganado de cualquier manera como un motivo indiscutible para la subsistencia.
Es así, no le va a quedar otra que vender sus siliconas, rebajarse y ser una prostituta más, aunque tiene mucha competencia, el gataje argentino le lleva mucha ventaja, esta es una estúpida....