Andrea Rincón, envuelta en los rumores sobre una hipotética candidatura como diputada, habló con la revista Gente.
Sin dudas, se sentaría...
“Es una locura que la gente piense que yo puedo llegar a ser diputada. La única realidad es que me llamaron de una fracción política para que diera una mano con la ayuda social. Punto”, explicó Rincón.
Luego admitió que “me gustaría conocer a Cristina pero no para hablar de política. Me sentaría a tomar una birra y hablar de la vida. Creo que las mujeres somos más inteligentes que los hombres. Además tenemos otra sensibilidad para hacer las cosas”.
Y sentenció: “En síntesis, somos más completas ¿Te imaginás a un hombre dando a luz? Se muere. Y Cristina demostró que las mujeres estamos capacitadas para ser jefes. A ella la acusan de terca. Y yo soy igual. Nos parecemos porque somos mujeres de armas tomar”. (Crónica)
Muy "original" su razonamiento...
Trola de décima! En algo se parecen...
ResponderEliminary si, este es el tipo de gente que vota a la loca!!
ResponderEliminaresta pelotuda tiene la personalidad exacta para ser politica: es inmadura, opina sin saber de nada y sus razonamientos son francamente estupidos y endebles.
ResponderEliminarMe rio de Cristina tomando birra con este aparato y charlando de "lo que semo la mujere de arma tomá" Es justo lo q necesita para reforzar su credibilidad y popularidad entre la gente honrada. Psé
Hablar de cosas de la vida???
ResponderEliminarPara la Kristina eso es hablar de las bòvedas, de los cofres de seguridad, de la evasiòn impositiva, de las cuentas en negro y de la fuga de capitales.
Dudo que quiera hablar de esto con alguien...y menos con la microcèfala esa....
pago por escuchar esa charla ;)
ResponderEliminar