Una sorprendente confesión llegó como respuesta a una pregunta de una periodista, en el Fashion Baires, refiriéndose a su nuevo estilo:“¿qué quedó de aquella chica sexy de revistas?”. Dejando atónitos a todos, la rubia se soltó: “¡Nada! ¡Con decirte que sólo tengo sexo una vez por semana!”
Trascendió que su marido se mostró muy molesto por esta declaración...
y si, con lo que gasta el marido, al menos querrá aparentar que lo hacen 4 veces a la semana.
ResponderEliminarMas allá de eso, que cosa como todo el mundo cuenta todo ultimamente.
Y... hace mucho que están juntos. Por más que te encante tu pareja llega un momento en que te aburrís, y tenés que buscar algo nuevito, si no pasa ésto que no la ponés nunca.
ResponderEliminarNo puede sacarse de encima la trolez por más guita que tenga el marido y se las de de gran señora.
ResponderEliminarLleva el cartel de Soy pu... colgando del cuello y con luces de neón.
Con lo corrosivos y soeces que son tus comentarios, Penélope, da igual que pongas puntos suspensivos antes de terminar las "malas" palabras. No siempre la ordinariez tiene que ver con un lenguaje explícito.
ResponderEliminarBueh, otra pacata en el blog de Julia!
ResponderEliminarJuira bichooooooooooooooooo
estas huecas deberían cerrar el pico, porque pensar antes de hablar es demasiado para ellas..
ResponderEliminarSe le acaban los titulos inventados para figurar y tiene que salir a ventilar estas cosas para ser noticia, que mina vacia por dios y si va a malgastar la guita q lo haga para mejorar su estetica x lo menos, mas parda y grasa no puede ser!
ResponderEliminarmaxi, no te hagas el loquito porque no la pones ni una vez por semana y encima perdes el 50 % de todo lo que tenes!!!
ResponderEliminar