Alcoholizado insultó a un pasajero -quien luego lo denunció- en el avión que lo traía de regreso, y también le arrojó una piedra a un fotógrafo en la ruta.
Su llegada al país no fue como suponen muchos para conocer a su nuevo hijo, sino para frenar la venta de la casa de sus padres ubicada en Devoto, por parte de su ex Claudia Villafañe en complicidad con sus hijas, a quienes iría a parar el dinero de la venta.
el bueno para nada este, tenia una curda barbara. y la morocha arrepentida que lo acompaña una cara de susto jajaja!!!!
ResponderEliminarCoincido con los otros comentarios,es impresentable el fofo éste,por favor NO LE DEN MAS BOLA!!,lo digo por la prensa.
ResponderEliminargallega, defendelo a tu idolo falopero!!!!!
ResponderEliminarcoincido, no hay que darle más bola, ahí se olvidaron decir que pateó a un fotógrafo y lo lastimó, estaba dado vuelta, alguien debería embocarlo así no jode más
ResponderEliminarestaba dado vuelta, el gordo borracho
ResponderEliminarUn asco todo, diario incluido, es de cuarta.
ResponderEliminarPobre la chaboncita teñida, miren la cara de que mal la estoy pasandooo
ResponderEliminargordo puto
ResponderEliminarla pobre piba es golpeada por este falopero, lo hizo arriba del avion, lo vieron todos y en el coche, hasta el imbecil de Viale lo dijo.
ResponderEliminarSoledad jajajaj! aunque sacada (no era necesaria la aclaración :)) me hiciste reír.
ResponderEliminarY bueno,que se separe de él si es golpeada...
ResponderEliminarEs una chica joven,qué necesidad de castigarse con este tipo...
ahora entiendo todo, con la única persona que estuvo bien sin escándalos y alejado de toda la gente que le hacía daño y sin tomar alcohol fue con la señora Ojeda y a mucha gente nunca les gustó que DIEGO estuviera en sus cabales.UNA GRAN PENA DURANTE 8 AÑOS ESTUVO GENIAL.
ResponderEliminar