En el video se ve el cruel ataque. Si sos impresionable no lo mires...
El argentino Oscar Alberto Pando, de 64 años, fue atacado salvajemente a tiros y cuchillazos por dos supuestos sicarios en Lambaré, Paraguay.
El hombre se encuentra internado en delicado estado en el Centro de Emergencias Médicas, con graves heridas en su cuerpo producto de los tres disparos y las tres puñaladas recibidas.
Las cámaras de seguridad de la casa del hombre atacado captaron el hecho y la Policía confía en que ayudarán a identificar a los presuntos sicarios, que están prófugos, publica Diario Popular.
El caso inicialmente se trataría de un ajuste de cuentas, según los indicios que maneja el fiscal de la causa, Nelson Ruiz, publica ABC Color.
Pando es un empresario argentino que se dedica al rubro de la fabricación de plásticos. Las crudas e impactantes imágenes del ataque conmocionaron al vecino país, por la brutalidad con la que los supuestos sicarios actuaron contra Pando. (La Voz)
Dios!!!! Pensar que acá pasa lo mismo, es tal el nivel de violencia... es increíble.
ResponderEliminarImpresionante la sangre fría de estos tipos. Hasta de espalda lo apuñalaban y seguían disparando...ahí hay mucho odio o les pagaron mucha guita! Le dieron con todo como para asegurarse que se muera y el tipo sigue resistiendo...
ResponderEliminarJAJAJA, mirá quien habla de violencia, la que pide paredón todos los días. Un poquito de coherencia en la vida.
ResponderEliminarno lo voy a mirar me bastan los comentarios.
ResponderEliminarHablamos de la violencia contra ciudadanos comunes, el paredón y más se merecen los chorros que nos gobiernan y los delincuentes a los que apañan.
ResponderEliminarEstos son los que cruzan la frontera y nos matan por 100$,Después dicen que discriminamos.
ResponderEliminarmejor no lo miro..
ResponderEliminarEncima ahora el Partido Colorado gobierna de nuevo en Paraguay, ese partido es de lo mas corrupto y clientelista que existe... incluso el nuevo presidente esta acusado de ser narco.
ResponderEliminarLa frontera nuestra es un colador para la droga, y entre los muchos inmigrantes honestos que vienen, tambien se cuelan varios delincuentes. Acá las villas ya no son barrios de emergencia, sino que son directamente aguantaderos de la delincuencia.
Habria que incrementar mucho los controles fronterizos y hacer unas buenas purgas en nuestras fuerzas de seguridad para poder evitar ese gran daño.
Hoy en la radio escuche que este señor había muerto.
ResponderEliminar15:05 si,hoy murió de un infarto.
ResponderEliminar