El padre del “10” no quiere irse del dúplex de Villa Devoto, donde vivió con Doña Tota y su familia. El ex campeón del mundo presionado por Claudia y sus hijas aceleran la mudanza a otro chalet del mismo barrio.
Horas de iras y turbulencias se han apoderado del presente de Diego Armando Maradona en su regreso a nuestro país. Y ahora se sumó un nuevo capítulo a esta historia de escándalos que parece no tener fin. Se trata de la desvelada pesadilla en que se ha convertido el presente de su padre, Don Diego, que no para de llorar desde que su hijo le comunicó que se tenía que marchar de la casa donde el anciano pasó los momentos más felices de su vida junto a Doña Tota.
Don Diego, que en los últimos meses convive con su hija Elsa, más conocida por “Lili”, hermana de Maradona y la madre de Belén, que también vive con su abuelo, fue informado en un diálogo muy filoso y tajante por el propio Maradona, que empezara a embalar sus cosas, porque en menos de un mes había que entregar el dúplex de Cantilo 4452 para marcharse al nuevo chalecito de tres dormitorios en Pareja y Mercedes que Maradona le consiguió, a pocas cuadras de la estación ferroviaria de Villa Devoto.
Muchos vecinos del barrio y varios integrantes de la familia Maradona están indignados con la decisión de Diego respecto de su padre, que no deja de llorar y que se resiste a dejar el hogar lleno de recuerdos. Este fue el encuentro que Maradona nunca quiso protagonizar, pero aconsejado por su ex esposa Claudia y sus hijas, el ex campeón del mundo puso en venta la propiedad. Bajo ningún concepto quería que ese patrimonio inmobiliario quedara para ser repartido entre los 8 hermanos surgidos de Don Diego y Doña Tota: Ana María, Rita (“Kity”), Elsa (“Lily”), María Rosa (“Mary”), Diego Armando, Raúl (“Lalo”), Hugo (“Turco”) y Claudia.
Fuente: La Voz
Como les gusta la guita a todos, que ratas echar al viejo
ResponderEliminarPobre hombre, debe ser el único que vale la pena en esa familia de serpientes.
ResponderEliminaren vez de estar tranquilo a esa edad y disfrutando de sus ultimos años,lo van a terminar matando antes al pobre viejo! q hdp la villafañe y cia.
ResponderEliminarChicos,siempre pasa así, mi hermana tambien quería que mi mamá se fuera,porque la casa era muy grande,(en eso todos tienen razón)pero...lo que quieren es otra cosa,que esa casa de los Maradona,no pase al patrimonio de los hijos,esa es la verdad,habría que ver ahora,la nueva casa a nombre de quien estará?
ResponderEliminarMe da risa como se ocupan del abuelo,que va a estar mejor,etc.etc..., y cuando estuvo enfermo el inefable Ventura,dijo que no lo fueron a ver.
Ah...yo pensé que el viejo vivía solo,pero si está con una hija y una nieta,cual es el problema que se quede allí? Maradona no tiene tanta plata,no gana tanta plata?(,según la María Sabidillas, dice que la casa está deteriorada), puede ser verdad,pero...y el arreglo,les vendría bárbaro y dejarla hermosa,QUE DESGRACIADAS!no quiero ni pensar en el castigo que tendrán esas yegüas,bueno....ya lo están teniendo,van a seguir y van a seguir,bien por los vecinos!!!que se metan!que vayan con Rial y Ventura,los están esperando.
ResponderEliminarSeguí leyendo que hubo golpes en al avión y un reverendo escándalo!lo dijo el Periodista Latuf,hasta se metió la Sra.del Gobernador,no tengo dudas,que esta pobre infeliz, es tan inmadura que está celosa de la Ojeda y el nene,es una chusma de aquellas,era verdad,todo lo que se decía,que esta en Dubai había hecho un escándalo y le borró las fotos del nene,no tengo dudas,QUE BUENO!!!QUE INFIERNO QUE VIVE MARADONA, TENIA A TRES BRUJAS PERVERSAS,pero..ahora tiene a otra.
ResponderEliminarSi sigue así termina como Monzón.
flia. de merda, pobre viejo ni a él lo respetan..
ResponderEliminarse llenan la boca que no le interesa la plata , y cuando pueden garronean de algun lado lo hacen que tiene que el viejo viva hasta que muera en esa casa no era que diego se la habia regalado a ellos y cual es el problema si despues la quiere dejar para los otros hijos no creo que claudia ,y las dos brujas necesitan esas migajas .Ojala todos los otros hijos le saquen todo,mal teñidas y vestidas dandoselas de cool y parecen tres villeras peleandose por migajas.pequeño detalle diego fernando todo lo va a cambiar
ResponderEliminar21:49 encima se la tira de actriz,que burra es Dalma!
ResponderEliminarEN ESTA VIDA TODO VUELVE ,YA BASTANTE CON TENER DOS HIJAS Y UNA EX QUE SON VENENOSAS Y YEGUAS AHORA FALTA QUE LO DEJEN EN BOLAS A EL POR IDIOTA Y NO IMPONERSE A LO QUE ELLAS QUIEREN,
ResponderEliminarDios ve todo, maradona ni siquiera lo fue a ver a su padre. mas bajo no puede caer. las otras negras, incalificables!
ResponderEliminar