jueves, 2 de mayo de 2013

PESE A LOS ANÁLISIS, PABLO GARCÍA, EL HIJO DE ALIVERTI, ASEGURA QUE "NO ESTABA EBRIO". VIDEO

Pablo García habló después de su declaración de este jueves y contradijo los estudios según los cuáles manejó con 1,45 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más de lo permitido



Pablo García, el joven imputado por el delito de homicidio culposo tras atropellar y matar a un ciclista en la autopista Panamericana, aseguró este jueves por la noche a los medios que cuando salió del auto aquel día "no estaba en estado de ebriedad" a pesar de que el análisis de alcoholemia arrojó que poseía 1,45 gramos alcohol en sangre. Además, sostuvo que la Policía no le permitía descender del vehículo y reiteró que "recuerda muy poco" de lo que pasó después del choque.

"La Policía no me dejaba bajar", aseguró el hijo del periodista Eduardo Aliverti, quien enfatizó: "Cuando salí del auto no estaba en estado de ebriedad".

Horas después de su declaración indagatoria, confesó: "A partir del momento del choque recuerdo muy poco".

"Hubo hostigamiento de los medios. Hay cierto periodismo que está ensañado con mi padre. Yo en ningún momento de mi carrera utilicé el apellido Aliverti. Siempre fui Pablo García. Porque desde que me recibí decidí que no quería ser 'el hijo de'", manifestó el joven.

En tal sentido, insistió: "Hay periodistas que trabajaron conmigo y se enteraron por terceros que yo era el hijo de Aliverti". Y luego sostuvo: "No tengo bronca, tengo una sensación de injusticia".

"Utilizaron método de escrache, que no se ajusta a derecho. Yo siempre estuve ajustado a derecho, siempre me presenté ante la Justicia", dijo señalando las pintadas que dicen "asesino" en la puerta de su casa.

Asimismo, señaló: "No voy a contar lo que hablé con la familia porque si lo cuento, perjudica al hermano de Reinaldo Rodas". (M1)

Raro que niegue su estado de ebriedad en el día del accidente, porque escuchándolo hablar pareciera que aún le dura... ¡Y eso que es locutor!!


13 comentarios:

  1. SEGURO ANDABA MAL LA PIPETA.... QUE HDP ¡

    ResponderEliminar
  2. Que ímbecil,por Dios!le echa la culpa a C5N?,recuerdan que Aliverti,con una agresividad, tal,dijo de todo,de estos,ja ja ja,.hoy me gustó ver a Feiman,pero....interrupieron,hablaba la Reina.

    ResponderEliminar
  3. Qué caradura por Dios!

    Y pensará que nada más por abrir la boca, la gente le cree y pasa a ser cierto?

    :/

    Cuánta repulsión me causa esta persona, y todos los que son como él.
    Podría vomitar diez días seguidos. :(


    Yani

    ResponderEliminar
  4. bueno, tanto peor, ahora cual es su excusa para arrastrar un cuerpo no se cuantos metros si no estaba en pedo? se lo puede juzgar por homicidio doloso entonces?

    ResponderEliminar
  5. si. la verdad claro! estas en lo cierto si no fue culposo lo hizo cn intencion-obvio. homicidio doloso!

    ResponderEliminar
  6. muy incoherente, escuché unos minutos (la verdad) ni el sabe que dijo, me refiero a la conversación con los periodistas..
    Asesinoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. dijo que llevó al cuerpo hasta el peaje debido a un ataque de shock que le produjo el panico del impacto contra el ciclista.
    Por favor, un CARADURA ademas de ASESINO.
    Y lo del escrache ¿justo este joven camporista los delezna? Pensé que era uno de sus metodos favoritos

    ResponderEliminar
  8. Que ser repelente, no tiene perdon lo que hizo.

    ResponderEliminar
  9. no controla la mandibula!!! es un hijo de puta! no tiene cara para desmentir nada.

    ResponderEliminar
  10. SE CAMBIO EL LOOK EL H...DE P...,SE QUIERE HACER EL BUENITO???

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Sería posible pedirle un poco menos de soberbia y un gesto de humildad pidiendo disculpas a la familia de la víctima?
    Esa falta de arrepentimiento y el hecho de echar culpas al muerto es irritante.

    ResponderEliminar
  13. Si no esta drogado es un soberbio HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...