martes, 7 de mayo de 2013

MARINA CALABRÓ LLORA EN INTRUSOS POR ¿CULPA? DE SU HERMANA. VIDEO

Marina: "Tengo miedo que Iliana me rechace"

Iliana: "Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" (por mensaje de texto a Tauro en referencia a su hermana)

20 comentarios:

  1. Pero no se calla! Qué desubicada esta mujer!

    ResponderEliminar
  2. Por que tiene que callarse?,no!por una basura que ensució a toda una familia,pero...siempre es así,Ileana está desesperada(lo dijo justito:en el primer momento:"ya las entradas no serán como antes!"y es así Marina es recta, está sola,me da pena,porque cuando no estén más los padres,esta negadora insportable y sus hijos,la despreciarán,por que?simplemente p0rque dijo la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el primer comentario: ¿para qué sigue hablando?

    quiere estar en el candelero familiar ensuciando a su familia como periodista, jugando a los dos roles como periodista y familiar, no se entiende bien

    ResponderEliminar
  4. Tiene miedo de que Iliana la rechace por hablar giladas en la tele, entonces en vez de llamarla o ir a la casa.......va a hablar giladas a la tele. Superproducida encima. Pero eso si: a mostrarse vulnerable. Que cotorra del orto. Que bien

    ResponderEliminar
  5. es buena Marina, protege a su hermana a sabiendas que rOSSI la cuernea y tiene un hijo exgtramatrominial, muy buena persona y con codigos.

    ResponderEliminar
  6. ileana es una negadora si, pero esta es imbancable, siempre pense q marina envidiaba a su hmna, nose! ahora siento, q si verdaderam/ tiene ganas de acercarse a su hmana,deberia dejar ese papel de victima en la tele, abstenerse de seguir opinando y cortarla con el show de la lagrima,xq ya dijo lo q pensaba

    ResponderEliminar
  7. Iliana no quiere ver la realidad, y busca culpables afuera, en su hermana, que sería el chivo expiatorio de esta situación. Iliana poné la mierda en su lugar, que tu marido dé la cara y se haga cargo de que es un tránsfuga que estuvo engañandote todo este tiempo a vos y a tu flia. con su doble vida.
    Marina, está perfecto lo que hace, se mantuvo neutral porque sabe que su cuñado está implicado en el fariñagate.
    Habla porque le presionan los prog. del canal en el que trabaja, pero es inteligente y digna para tratar el tema, no logran hacerla hablar mal de su hermana. Ya se le vá a caer el mundo en la cara a la tonta de Iliana.

    ResponderEliminar
  8. Siguen con el circo estas dos marmotas??

    ResponderEliminar
  9. con esa verborrajia insoportable, ni la hna. la tolera.... esta bien...quiere permanecer "neutra" y su profeciòn de periodista no se lo permite pero..... es tan infumable que ni teniendo razon tiene razon, ojala ese movil blanco lo pierda...parece parte de su cuerpo, si fuese mi hna. la cago a trompadas, no x lo que dijo de mi marido sino xq es inaguantable.

    Encima esos vestiditos de 11 que yo los compraba hace 15 años para ir a la diosa....con el silicon de papada...la detesto ¡

    ResponderEliminar
  10. Frase digna de ser dicha por una persona pelotuda.


    Yani

    ResponderEliminar
  11. Nadie puede negar que Marina tiene todo el derecho de no creer a Rossi por los actos ilícitos que le imputan y porque presuntamente le ha sido infiel a su hermana, pero así mismo debe pensar que la mejor actitud que debería tomar es mantenerse a raya de todo esto. Qué puede ganar ella diciendo en los medios que no le cree a su cuñado? Sólo así lastima a su hermana. Marina no está siendo investigada como para que se pase de programa en programa dando su opinión personal del tema. Si fuera tan inteligente ante las preguntas que le hacen sencillamente debería contestar que la justicia tiene que investigar el caso y punto final, tampoco tiene que defender al Rossi pues eso sí iría en contra de lo que ella piensa. Yo tampoco perdonaría a mi hermana si se la pasa llorando en todos los programas y a la vez ensucia a mi pareja sea o no culpable. El es el padre de sus sobrinos, eso no piensa. Que deje de ensuciar a su cuñado y que sean las investigaciones que resuelvan si es o no culpable.

    ResponderEliminar
  12. detesto a Marina, pero en ésto coincido con Vero y 21:47

    ResponderEliminar
  13. Estas cosas se hablan en casa y no ventilando trapíos. Este es un caso político y no de chismerías. Son insoportables las dos

    ResponderEliminar
  14. Sigue farandulizando lo infaradulizable.

    ResponderEliminar
  15. Para que sigue hablando, y de algo tan personal como la relacion entre las 2 hermanas. Parece como cuando la Xipolitakis hicieron como que se pelearon y aprovechaban las notas que les ofrecian por ese tema.

    ResponderEliminar
  16. Habla porque quizás ya no le aceta los llamados telefónicos o no la recibe personalmente. Y ademas esta claro que ella no "sospecha" de su cuñado, evidentemente, sabe que es cierto.


    Ileana la típica negadora kirchnerista. Mientras vivía la dolce vita no le preocupaba de donde venia la guita. Estafas aquí, cuernos allá y toda clase de atropellos, sin embargo, sigue creyendo que su vida es perfecta y que los demás hablan de envidia!!!

    ResponderEliminar
  17. Marina, si tenés miedo, comprate un perro.
    Iliana, para tu conocimiento, si estás casada legalmente con El Rossi, en los Registros de Operaciones de las empresas en Panamá figuran los cónyuges. Con número de pasaporte y fecha de nacimiento. Ergo, en algún Registro de algunas de las empresas, quizás aparezcas... CHAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Marina, si tenés miedo, comprate un perro.
    Iliana, para tu conocimiento, si estás casada legalmente con El Rossi, en los Registros de Operaciones de las empresas en Panamá figuran los cónyuges. Con número de pasaporte y fecha de nacimiento. Ergo, en algún Registro de algunas de las empresas, quizás aparezcas... CHAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. a mi me parece que ademas de todas las razones muy serias que da y da y da...tiene unas ganas de estar en la pantalla ellaaa ellaaaa y elllaaaaaaaaa que da calammmmbreeeee!!! borraaaateeee!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...