Funcionarios provinciales que volvían de la gira por Asia compartieron el avión con el Diez, quien tomó a su pareja del cuello en medio de una pelea. Hasta la mujer del gobernador trató de calmarlo junto a azafatas y otros pasajeros.
Alto vuelo para el final de la gira asiática del gobierno santafesino. Es que los funcionarios y periodistas que regresaban al país compartieron el avión con Diego Maradona, quien protagonizó un verdadero escándalo al pelearse con su novia Rocío en el aire. El enfrentamiento llegó a un punto que hizo reaccionar hasta a la mujer del gobernador Bonfatti que le pidió al Diez que se calmara.
El periodista Alberto Lotuf, de Rosario, viajaba en el vuelo controvertido. Aunque no fue testigo de la pelea que el Diego mantuvo con su joven novia, supo de parte de quienes viajaron con él a China que los gritos de ambos se escuchaban desde la clase Business. Según contó, los funcionarios locales debieron soportar los insultos que intercambió la pareja.
“Yo no lo vi pero sí los legisladores y la comitiva provincial. Me dijeron que durante la noche, fue un verdadero problema, que se escuchaban los gritos y que se vivió una escena cercana al pugilato”, señaló el periodista y conductor.
La situación se volvió tan violenta –según trascendió, Maradona tomó del cuello a su novia– que debieron intervenir las azafatas. También trató de poner paños fríos el propio comandante del avión. Otro intento lo hizo la pareja del gobernador Bonfatti, Silvia Troccoli, quien también integró la comitiva. Al parecer, la mujer se conmovió con la situación al punto que se dirigió al ex futbolista con un pedido: “Por favor, calmate”, le habría dicho.
Sin embargo, el Diez hizo oídos sordos a los ruegos de los pasajeros, que debieron traspasar la escena sin remedio. La “mala onda” del ex técnico argentino se evidenció también a la llegada al país, cuando arribó al aeropuerto y en medio de empujones, se negó a hablar con la prensa.
Se supo que estaba alcoholizado (según dicen en el viaje la pareja bebió mucho champagne), pero además parece que está consumiendo de la mala...
Fuente: Agencia Fe
dicen que se re calento con la azafata xq le dijo que no podia tomar mas...ya que estaba desbordado y gritaba mucho
ResponderEliminarEl periodista, un capo, lo cuenta con una pasta!!!
ResponderEliminarEs al pedo, ni la guita ni la fama pueden cambiar tu esencia.
Cada día peor.
ResponderEliminarEs un hdp, maltratador, drogón!
ResponderEliminarsi no lo internan termina mal..
ResponderEliminarEso no es violencia de género?
ResponderEliminarLotuf uno de los mejores periodistas santafesinos, 100% credibilidad.
ResponderEliminarGORDO DROGON PAPELONERO,NO ENTIENDO A LAS MUJERES QUE ESTAN CON EL,LA PLATA SOLAMENTE???ASCO!!!
ResponderEliminarSACRIFÍQUENLO ANTES DE QUE SE SIGA REPRODUCIENDO!!!
ResponderEliminarJajaja tenes toda la razon!!!
Eliminar